[ URGENTE ] ¿¿Como guardar en archivo, una conversacion de FB?? [ URGENTE ]

MrNothing

Bovino de la familia
#1
Hola a todos.

En Septiembre 2013 desgraciadamente hubo pérdidas importantes en la familia. 2 muchachitos de 21 y 24 años se nos fueron en menos de una semana repentinamente.

Hace poco me enteré que una amiga de uno de ellos tiene una conversacion de voz en su Facebook y su voz se oye igualita.

Quisiera saber si acaso se puede descargar la conversacion como archivo de audio desde el Facebook.

¿¿Alguien sabe??

Muchisimas gracias!


:(
 

thechaket

Bovino maduro
#2
Ps que yo sepa no solamente si en la conversación tenían activado algun programa de grabación de audio de windows o del SO que utilizó, de hecho fb guarda las conversaciones textuales y las puedes solicitar por medio de esa que le llaman policía cibernética, y esos a su vez solicitan la conversación a los amd de fb, pero para esto tendría que ser alguna denuncia o por un posible caso de extorsión, pero no tengo idea si las conversaciones de voz se puedan solicitar o ser grabadas tendrías que consultarlo más fondo pero lo veo difícil.

Salu2..
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#3
En algunas páginas donde bajas canciones sueltas para poder descargar es necesario que te posiciones sobre el link y des click derecho y eligas "guardar enlace como" y de esa manera puedas descargar el archivo.

Y en otras páginas donde solo puedes escuchar la música online yo he podido descargar usando el mismo metodo, sólo cambias la extensión del archivo .html a .mp3.

No te aeguro que funcione porque igual y FB no permite estos "trucos" pero nada pierdes con intentar.

 

IPNMedicina

Bovino adolescente
#4
¿Conversación de Facebook a través de Audio? Nunca había escuchado tal cuestión, si es por What's App es probable puedas conseguirlo regrabando la voz
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#5
Necesitaríamos ver cómo es que viene embebido, en caso de no poderse puedes hacer grabación al momento de reproducirlo.
Pareciera que no pero Fb si tiene bastante código muy bien ideado detrás.
Y pues esperemos todos estén mejor por allá ante ésas pérdidas.
 
#6
Hay paginas que lo hacen automáticamente y te lo guardan en un archivo mp3, intenta google search: "download facebook audio chats" y listo.

También analizando un poquito el código lo ubicas sin problema.

Saludos.
 

bakrdi

Bovino maduro
#7
yo siempre he dicho que esa babosada del FB solo sirve para pudrir cerebors y para gente ignorante y descerebrada sin nada mejor que hacer... pero bueno,...

como eres un viejo lobo de mar con excelentes opiniones en los temas que respondes... te daré la solución...

usa el programa "iwisoft audio downloader" ese programa te permite grabar audio en streaming... es decir, audio embebido en paginas web y que no permite descargarlos... ejecuta el programa y reproduce el audio de FB que dices... y listo, te aparecera una ventana en la esquina inferior derecha preguntadote si deseas guardar el audio le dices que si y voila¡¡

y no solo sirve para FB....sino para cualquier pagina con streaming audio....
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
pues, no soy muy ducho en esto de la p.c., y puede que mi comentario sea no muy experto, pero cuando algo se reproduce en el p.c., y si lo que quieres es audio, puedes intentar grabarlo con la "grabadora de sonidos", este programa ya esta incluido en las versiones de windows, es muy sencillo de usar, aunque imagino debe existir algunos de mejor calidad, pero debe de ser una de las soluciones mas sencillas, espero haber podido ayudar,
 
Arriba