URGENTE BKNS YANO SE Q HACER CON UNA PC

jorgeamc

Bovino adolescente
#23
cambiale el disco duro x otro ya q este puede tener sectores defectuosos y no copia bien los archivos ecenciales al inicio de la instalacion...
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#24
todas las anteriores:D

mira para empezar checa como dicen los cables, para descartar falla en tu disco duro dale un formato completo o de preferencia un zero fill o como unos le dicen formato de bajo nivel para descartar sectores dañados.
luego checa tus memorias que esten limpias y bien puestas, y pues la fuente de poder si puedes probar con otra estaria bien para descartar falla de voltaje.
 
#25
yo creo que deberias grabar un disco nuevo,cambiar el lector y si no es cambia el disco duro y si te sigue fallando entonces cambia de memoria
 
#26
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaver
cuando instales en el primer mensage que te aparece donde dice que preciones f6 o f12 para la recuperacion de esa chin.................. presiona f7 aunque no te lo pida y te lo instala porque te lo instala y sigues todo normal lo que me alludaria mas es saber que sistema tienes vamos en que pc quieres meterle el win y que bercion de win ok
 
#28
El disco duro esta dañado,eso es lo mas problable,me ocurrio una ves y fue el mismo desmadre xD
lo recomendable es comprar otro disco duro,no aseguro que sea la solucion pero es una sugerencia.
Saludos
 

_varo_

Bovino adicto
#29
compadre cuando te hace crash tu equipo, al selecionar el disco a formatear o ni si quiera llegas a ese paso?

tu disco duro es IDe o SAta?

checa tu unidad óptica a lo mejor esta sucia y por lo tanto lee mal

pero es muy importante saber en que momento de la instalación se detiene

P:eek: usa titulos en tus siguientes post k den una idea de lo que necesitas
 
Arriba