urgente ayudaaa ! con mi alcatel ot 800a

#1
hola corral vengo a ustedes piorque se que esutedes saben bastante de celulares fijense que tengo un alcatel ot 800a y la cosa es que le di un golpe y derrepente se apago :( lo puse a cargar y nada no enciende ni carga no pasa nada dias antes se me trabo el menu un par de veces pero todo nice hasta que le di el bendito golpe si alguien sabe como arreglarlo me dicen porfa de antemano gracias tambien lo mande donde un tecnico y no le hayo absolutamente nada que es lo que puedo hacer ayuda bateria y todo eso esta bueno
 

DariusXXIX

Bovino maduro
#2
si de plano ya tiene mas de 24 horas y no jala, llevalo al centro de atencion a clientes, a lo mejor se daño algun componente carnalito
 
#3
yo tengo ese cel y ayer se me cayo y se apago la pantalla y me asuste pero despues se volvio a prender, al parecer no son muy resistentes a los golpes
jaja como crees si el mio parece balon de futbol a cada rato se me cae y rebota en el suelo y sigue jalando bien :metal:
 

loko69

Bovino maduro
#4
:vientos::chavo:seemon a mi se ma a caido varias veces y el bendito aki anda jalando como nuevo:vientos::vientos:
 
Arriba