Urgente ayuda, privacidad

#1
Hermanos bakunos,

Necesito ayuda urgente.

Existe la forma de que sepan quien soy al investigar una cuenta de correo?
Por ejemplo, si entre desde mi casa a revisar un correo "X" alguien puede saber que yo entre a consultar a esa cuenta???
Si es así, cómo le puedo hacer para que no vean que yo revisé esa cuenta?
Si la desactivo y la borro ya no pueden revisarla, o sigue existiendo la forma?
Aprecio mucho sus respuestas

Saludos

AYUDA!!!
 

Uhiho

Bovino maduro
#2
Por medio de la IP pueden saber, si logran obtener los logs de la cuenta. Dependiendo de qué sistema de correo, jejejee... :p, algunos no lo sueltan... ^^
 

tribak

Bovino adicto
#3
es cosa de el servidor de correos y que tan amable sea con sus clientes

igual necesitarian saber que alguien entro a su cuenta para investigar y preguntarle al webmaster del correo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
En Hotmail, es posible saber desde qué IP han accesado en ocasiones anteriores, al igual que en GMail, Yahoo, no he checado.
 

yisus

Bovino adicto
#6
claro que se puede, aun cuando hayas usado algun proxy pero dudo mucho que lo hayas hecho.

Si entraste a la cuenta de tu novia, no te preocupes no creo que tenga ganas de investigar.

Si es en una cuenta de trabajo, aguas por que si borraste algo o se enteran que alguien entro pueden empezar a investigar.

Lo mas seguro es que no se den cuenta

saludos
 
N

night_runner

Visitante
#10
es una empresa muy grande y con muchos usuarios como para ponerse a investigar cada correo robado, cuando generalmente estos correos son robados por descuido..
 

humusjey

Bovino maduro
#11
Bueno para empezar tiene que haber una acta levantada o una demanda para enviarla al servidor de correo y así ellos decidan si proporcionan la información o no.

Más de el 75% de los casos de "hacking" a correos personales no los pelan porque no pone en riesgo a un país ni se acaba el mundo si así te roban fotos o te cachan en infidelidades, en fin, si te quitan tu cuenta. Así que por esa parte puedes despreocuparte, y por la otra, pues sobre tu conciencia man (=

Igual recuerda el fifty-fifty de probabilidades de que esa persona descubra que fuiste tú y haya el pancho que se te arme jaja (=

Saludos!!
 
Arriba