urgente..... ayuda para titulacion

#1
necesito armar un circuito q cuente con lo siguiente
un puerto de paralelo a serial , ubs,
Grabador digital de voz
CONTROL DE MOTOR PASO A PASO
convertidor en A/D
:cowverine::metal::mota::):cowverine::comillas::baba:
 

RED700

Bovino Milenario
#5
jejejejeje no pues el envio te va a salir en un ojo de la cara jejeje; :) amigo creo que se refiere a la calle republica de el salvador donde se concentran la mayoria de negocios de electronica en el DF
 

bymeo

Bovino Milenario
#6
Compa... todavia que ya te estan diciendo quiere de queso las enchiladas.... no seas flojo ve a esa calle... o no te interesa. No te aguites pero es la neta ok.
 
#9
uuuuy amigo, es más fácil que vengas aqui por ellos, porque como eres tú quien va a armar el circuito, nadie más que tú puede escoger los materiales que necesitas, y ver que estén en buen estado.
El boleto del camión al DF te debe salir como en 500, y con tu credencial de estudiante pues ya te llevas el descuento.
Sin ofender en serio, pero si te interesa te aventarías a venir.
Saludos y suerte
 
#10
Buen Dia:

Mira Este Es El Circuito Que Usas Para El Grabador De Voz, Busca Los Elementos Por Tu Ciudad En Cualquier Electronica.

\

Saludos...


Por Cierto La Lista De Componentes:

R1, R4 y R8 = 10 kOhmios; R2 = 2.2 kOhmios; R3 = 470 kOhmios; R5 = 470 Ohmios; R6 = 220 kOhmios; R7 = 100 kOhmios;

C1 y C2 = 100 nF, poliester; C3 y C9 = 22 microF 16 V, electroliticos; C4 = 47 nF, poliester; C5 = 470 nF, poliester; C6 y C7 = 220 nF, poliester; C8 = 4.7 microF / 16 V, electrolitico;

LED = diodo LED rojo de 5 mm; T1 = BC547; T2 = BC557; IC1 = ISD1020A; IC2 = 7805;

MIC = microfono electret; PUSH = boton normalmente abierto; S1 = interruptor;


 

orcrist

Bovino adicto
#12
estas por titularte y no puedes poner dudas especificas, busca un poco intenta aprender, no esperes que te den todo en la boca
 
#14
haber we si dices que es un proyecto del conalep

eso es tarea de bachillerato de conalep no me engañas carnal... rifatela jjujujujju
de seguro tu debes de ser del conalep por que bien sabes el tipo de trabajos insignificantes que hacen ahi
me supongo que nisiquiera tienes la mas minima idea de como hacer lo que estoy pidiendo asi que mejor ahorrate tus comentarios para alguien que le importa y para tu informacion soy del ceti a mucha honrra


arriba el ceti :cowverine:
:metal:
 

RED700

Bovino Milenario
#15
Hummmm ya bajenle recuerden que no existen escuelas malas son los alumnos y maestros los que la desprestigian no ofendan al corral ya que existimos buenos Ingenieros que en su momento estudiamos en un CONALEP
 
#16
jajajajajaja arriba el ceti!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hummmm ya bajenle recuerden que no existen escuelas malas son los alumnos y maestros los que la desprestigian no ofendan al corral ya que existimos buenos Ingenieros que en su momento estudiamos en un CONALEP
simon no me agas reir :memeo:


Si vis pacem, para bellum!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba