Urgente Ayuda joomla 1.5

kirax

Bovino adicto
#1
:eolo:Asi es amigos bakunos ahora ando apurado en joomla lo que quiero y necesito es que modulos o plugins necesito para hacer una pagina de inmobiliaria/Real State gratuitos que recomienden y como funcionan dichos modulos de antemano gracias amigos a cambio les comparto un pack de plantillas joomla para real state muy buenas solo si me ayudan gracias de antemano y que viva la Ba-k:metal:
 

kirax

Bovino adicto
#3
Aquí hay varios

Yo sólo he usado MisterEstate, pero ya hace mucho, aún con Joomla 1.0, funcionó bien. Ahora parece que hay más opciones de componentes, pruébalos.
Sabras que tengo que configurar para usar el modulo de property ya lo instale pero me marca errores hay que hacer una BD nueva o que de antemano gracias el misterestate es comercial y la verdad prefiero los no comerciales ya que no pagas por su uso.
 

sroad

Bovino adicto
#4
Sabras que tengo que configurar para usar el modulo de property ya lo instale pero me marca errores hay que hacer una BD nueva o que de antemano gracias el misterestate es comercial y la verdad prefiero los no comerciales ya que no pagas por su uso.
No he usado property. Pon el mensaje que te sale.
 

kirax

Bovino adicto
#5
No he usado property. Pon el mensaje que te sale.
Pues me sale el mismo error que les da todos segun el foro de property al instalarlo subit arhivo se pone en blanco la pagina y la revisar no esta instalado eso lo hice en windows con appserv en una Mac lo hice con mamp y pasa lo mismo pero si lo instala pero a la hora de trabajar con el me sale error en el archivo default.php y revise y no tiene ningun error y en linux si jala bien eso es todo creo
 

kirax

Bovino adicto
#7
Es pregunta no afirmnacion tengo poco usando joomla pero una busqueda rapdia apunta al ams popular y compatible para tyraducir en variso idiomas con joomfish

http://translate.googleusercontent....com.mx&usg=ALkJrhiMYmZ__B1T4FYr7ogLYCfqHYsyyg
GRACIAS AMIGO DE HECHO PENSABA USAR ESTE MODULO PERO EMPECE A USAR EL PROPERTY TAMBIEN ESTA PADRE AHORA LA PREGUNTA ES CUANTO COBRAR POR ESTE TRABAJO DE INMOBILIARIA INCLUYE LO SIGUIENTE
-DOMINIO
-PAGINAS DE SERVICIO DE ABOGADOS
-IMOBILIARIA
Y ME GUSTARIA HACER UN TEMA PARA EL BACKEND DEL ADMINISTRADOR POR DEFAULT TRAE UNO LLAMADO KEPRI
 
#8
pss depende del sapo la pedrada, yo le calculo unos 3k a 8k pesos y si tu lo vas a administrar ps una cuota por mantenimiento mensual.
 

betosbar

Bovino maduro
#9
Solo como punto de partida, joomfish no es un traductor en si, sino más bien un administrador de traducciones, es decir, necesitas meter la traducción mano y luego cuando el usuario desea que se muestre en tal o cual idioma el sistema hace el cambio, pero joomfish por si mismo no traduce.

Te lo comento porque yo tengo tiempo usándolo ya con algunos clientes y se cómo funciona.
 
Arriba