!!!!!URGENTE ayuda driver hp compac!!!!!

babydon

Bovino adolescente
#1
hola bacunos como estan bueno espero que me puedan ayudar resulta que hace tres dias formatee un maquina hp compac dc 5750 con procesador amd, le puse el sitema operativo de windows seven, tdodo pintaba bien pero resulta que me falta el controlador de video, hice respaldo de mis drivers pero resulta que no me respaldo ese por lo que me di a la tarea de buscar el driver en internet pero viendo que por modelo de la computadora no la encontraba, la busque por modelo de tarjeta de video y en contre uno pero no me sirvio en lo mas minimo por lo que ya estoy deseperado y acudo aqui con ustedes espero me puedan ayudar con una paguina osi no con el driver mismo se los agradeceria.

Modelo de maquina: hp compac dc 5750
driver: controladora de video
sistema operativo: windows 7 32 bits

espero me puedan ayudar porfavor gracias :mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena:

GRACIAS!!!!

visiten mi blog:
http://rafasoportetecnico.soy.es/
 

johell02

Bovino maduro
#3
saludos



Segun averigue de esta torre.... si es esta, que no tiene respaldo para win7 en la pagina oficial , a la cual uno iria a la fija...

como digo siempre los drivers de vista le sirven a win7, teniendo en cuanta si es de 32 o 64.


podria ensayar en esta pagina
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=3252512&lc=es&lang=es&cc=co&submit=INICIAR


escogerias los de vista, si no le sirven hay si seria buscar en google haber que tal.
estoy cruzando los dedos para que le sirvan...:vientos:
 

babydon

Bovino adolescente
#4


Segun averigue de esta torre.... si es esta, que no tiene respaldo para win7 en la pagina oficial , a la cual uno iria a la fija...

como digo siempre los drivers de vista le sirven a win7, teniendo en cuanta si es de 32 o 64.


podria ensayar en esta pagina
http://h20000.www2.hp.com/bizsuppor...Id=3252512&lc=es&lang=es&cc=co&submit=INICIAR


escogerias los de vista, si no le sirven hay si seria buscar en google haber que tal.
estoy cruzando los dedos para que le sirvan...:vientos:
no men la mentable mente no me funcionaron y como comente llevo dias buscando en google hasta en una paguina rusa y no los encuentro jajajaja es un verdadero problema jejeje
 

johell02

Bovino maduro
#6
mmmm, esta bien usa el everest para que este le de el nombre del controlador, el nombre exacto, con esto te desgastas menos buscando, si mal no estoy hace poco formatee una des mismitas con win7, solo que de 64 bits, y el unico -controlador- problema fue el de audio, por que esta torre tiene el bafle de audio incorporado.
 
#7
Pos digo, yo me dedico a esto de las pc´s, y normañ,emte prefiero buscarlos manualmente con la info que Everest proporciona, y creanme, normalmente es cosa solo de menos de una hora para encontrarlos, claro, sabiendo buscar, por eso insisto, Everest, pero ps el muchacho no hace caso
 

mmx

Bovino Milenario
#9
como dice el gato desde administrador de dispositivos dale actualizar driver y el win 7 te hara una busqueda, otra si bajaste driver para vista no lo instales desde el setup,descomprimelo en una carpeta,y dale la ubicacion,
 
Arriba