URGENTE! Ayuda con Windows 7

kengiro

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos, pues tratando de recibir ayuda de los que saben acerca de una pen.....ejada que hice...

Miren, estaba navegando por ahi en la red y me encontre con un paquete Custom MAC X OS Lion, de pseudoconversion de Win a Mac, entonces dije..."pues vamos a ver que onda" y lo instale...Me pidio que reiniciara y lo hice, y al reiniciar la Lap (Toshiba A205-Satelite S6808 que es la que tengo) inicio perfectamente, cuando se estaba iniciando windows; en la Pantalla "iniciando" decia "espere" entonces espere...y despues empezo a prender y apagar la pantalla, sin avanzar al inicio total de windows..

Entonces me volvi loco, trate de entrar en modo a prueba de fallos y restaurar el sistema, pero no aparece ningun punto previo de restauracion, ya intente instalar de nuevo el Custom y desinstalarlo otra vez, y sigue igual...que hago???

Gracias por su ayuda, espero pueda arreglar mi mugrero...
 

Ulicess

Bovino maduro
#4
Intenta poner el disco duro como esclavo (en otra maquina claro esta)
con eso deberia detectar un error en el disco
y desde ahi ya sabes tu si quieres recurperar ó respaldar ó formateoar ó lo que quieras
espero te sirva suerte men
 
#5
eso pasa porque el programa que instalaste daño los archivos de inicio de windows...
esos programas son poco confiables porque te modifican los archivos de raiz de windows y te lo jode ,...pero hay algunos que si se los instala bien..
lo que te queda es que metas un disco booteable de windows 7 y darle en reparar equipo es la unica solucion men....
saludos y suerte
 

RyukInside

Bovino maduro
#6
Tienes que restaurar los archivos modificados. Para eso ocupas arrancar desde un disco de recuperación (Bien podría servir Ubuntu) y reemplazar los archivos originales.

Para ver que archivos fueron dañados abre el instalador del Custom Mac Lion no se que y busca con algún amigo que te pase esos archivos. Si todo resulta bien tendrás un 70% de probabilidad de éxito, todo dependerá si tienen la misma versión de Windows e idioma.
 
#8
eso pasa porque el programa que instalaste daño los archivos de inicio de windows...
esos programas son poco confiables porque te modifican los archivos de raiz de windows y te lo jode ,...pero hay algunos que si se los instala bien..
lo que te queda es que metas un disco booteable de windows 7 y darle en reparar equipo es la unica solucion men....
saludos y suerte
Esta es la respuesta que buscas:metal:
 

kengiro

Bovino adolescente
#9
Gracias Bakunos por sus respuestas, lo intente todo y finalmente hice que "jalara" con el Custom de Mac Os, ahora asi se quedo, pero finalmente la lap esta funcionando "aparentemente" bien, solo que no se como regresarlo al windows 7 normal, en fin, seguire buscando la solucion ahora que ya jala, GRACIAS a todos por su interes y sus respuestas!
 
#11
Gracias Bakunos por sus respuestas, lo intente todo y finalmente hice que "jalara" con el Custom de Mac Os, ahora asi se quedo, pero finalmente la lap esta funcionando "aparentemente" bien, solo que no se como regresarlo al windows 7 normal, en fin, seguire buscando la solucion ahora que ya jala, GRACIAS a todos por su interes y sus respuestas!
 
Arriba