Urgente Ayuda con una decisión muy importante (elegir entre dos mujeres)

Condortarzan

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos espero su ayuda ya que no se que hacer estoy desesperado realmente, tdo empezo cuando mi relaciónde 7 años entro en crisis mi enamorada de ese entonces empezo a tratarme mal, por los malos recuerdos que tenemos de todo ese tiempo ( recuerdos en los que esta, un intento de infidelidad de parte mia al año de relación, discusiones, y fuertes malos entendidos) y ya en este ultimo medio año de relación empezamos a discutir por todo en especial ella, me trataba mal vom palabras hiriente que soy lo peor de su vida, que esta harta de verme, que maldice la hora en que me conocio, terminabamos me botaba y me hacia un lado tenia que rogarle mas de una semana volviamos pero me trataba con indiferencia un tiempo hasta que se le pasaba el enojo, estabamos bien dos meses y de nuevo la misma historia, hasta que la ultima vez me dijo que ya no tenia ganas ni de tener relaciones que no le inspiraba ese sentimiento, ya no me besaba con pasion y no habia ya el fuego de pasion entre nosotros, de nuevo me trato mal y esta vez me pido que me aleje de su vida, le rogue como siempre pero aun asi terminamos, la primera semana como de costumbre andaba tras de ella tratando de solucionar todo pero ella de nuevo con su indiferencia, hasta que despues de una semana una amiga mia me presento a una de sus amigas con la cual empeze a salir, claro que le dije que estaba son pareja pero le dije que ya era un mes y empezamos a salir, grande fue la sorpresa para mi cuando me di cuenta que era la vecina de mi ex, vive en la casa de a lado se armo un problema por que ella pensaba que la estaba utilizando para darle celos a mi ex(entre ellas no se hablan ni se llevan bien), se enojo muchísimo no me dejo explicarle nada y corto comunicación, la amiga que nos presento se encargo de reunirnos para aclarar que fue toda una casualidad, y seguimos saliendo y la verdad nos llevamos muy bien, mi ex como ya no la buscaba trato de buscarme pero no pudimos encontrarnos por que me fui de parranda y deje el celular en casa ya en la segunda semana, ya a las 2 semanas de salir con la nueva chica(despues de la parranda) saliendo con mari (asi se llama la nueva chica) me dijo que renia que contarme algo, despues de que penso que la estaba utilizando para darle celos a mi ex, ella llamo a su ex para hablar por que se sentia mal, y un dia antes de hablar conmigo volvio con el ella dice que no siente nada pero si le tiene agradecimiento por que la ayudo en un momento muy dificil en su vida, pero no siente nada, a pesar de eso yo me sentia bien en su compañia y decidí terminar de una vez con mi ex y al dia siguiente lo hice, en el transcurso del dia ella me mando un mensaje no niego que me sentia mal por la ruptura y ella me decia que me extraña y que si yo sentia lo mismo ella estaba esperándome, fui a su lado se disculpo y dijo que se arrepiente de todonlo malo que me dijo que la verda me hirio bastante, yo le pedi tiempo para ordenar ideas y olvidar todo ella acepto le pedi 3 dias, y la verdad lo hice por que mari tambien me interesa, y tambien seguia salie do con mari hasta que llego el plazo de 3 dias no sabia que hacer me encontré con mi ex y le dije que queria mas tiempo ella estaba enojada por que pensaba que la estaba rechazando y a la vez se sentia dolida por que ella me busco y yo la rechaze segun ella, le pedi mas tiempo para pensar ( al mismo tiempo queria el tiempo para saber que pasaba entre mari y yo) se enojo y me puso un ultimatum que si no queria estar con ella, veria que hace pero ya no me asegurana que estaria ahi esperándome, entonces termine cediendo y volvimos ese dia la pasamos juntos pero no dejaba de pensar en mari, estabamos en la intimidad con mi ex y seguia pensando en mari, hasta que la llame y le dije que teniamos que hablar, ella me respondio que vio mi auto plr la zona y ya se imaginaba de que se trataba, pero renia que arriesgarme y esa noche le menti a mari le dije que si habia hablado con mi ex pero que no volvi por que lo unico que hacia era pensar en ella y termine diciendo que queria formar una relacion con ella, se sorprendió me dijo que habia terminado también con su ex y por eso seguiamos saliendo, hablamos y me dijo que la pasa bien conmigo que si le gustraia pero el único y gran problema es que mi ex es su vecina y que todos van a pensar mal de ella siente que nos escondemos por que cuando nos encontramos lo hacemos a 2 cuadras de su casa para evitar problemas, que tantos años que estuve con mi ex hasta los vecinos del barrio me conocen de vista y al verme ahora con ella la van a mirar mal, y mi ex pensaría que ella me busco desde antes , bueno en resumen ella tambie quiere estar conmigo pero tiene ese temor, ademas me dice que siente que es muy poco tiempo como para olvidar a mi ex y que quiere que le de seguridad para dar ese paso y que su ex no importaba como no oo queria ella podia decirle que conocio a alguien mas para que no vuelva a molestarla, entonces seguí confundido por no saber que hacer, empeze a salir con las dos sin que ninguna se de cuenta, pero con mi ex no era igual no podia tratarla de la misma manera por que en mi mente estaba mari y la trataba de forma fría, y con mari seguimos saliendo como amigos asi pasaron dos dias decidí ir de viaje unos 3 dias para aclarar sentimientos, pero un dia antes de volver mi ex volvio con sus palabras hirienres de que la rechaze y que ella no merecia eso, que no la quiero y que ella ya no quiere intentar nada y que conocio otra persona que puede darle el cariño que yo le niego, a su vez mari me llamo y me dijo que teniamos que hablar, no niego que haciendome la idea que otra persona le interesaba a mi ex me puso mal y llegue con la idea de quedarme con ella y arreglar todo, pero me tenia que encontrar con mari primero, y así fue pero ella me dijo que de nuevo había hablado con su ex y volvió con el pese a que no lo quiere plr que penso que lo nuesteo no va a funcionar si quiere estar contigo me dice pero siento que me tengo que esconder para estar juntos y ese es el gran problema que sea el ex de su vecina que le gusto conocerme pero lo mejor será dejar de vernos pr que ella volvió con su ex y sabe las intenciones que tengo con ella y no le parecia justo para ninguno de los dos, que ella queria decirle a su ex que me conoció pero no se atrevió y volvio a tanta insistencia de el, nos despedimos y ahi quedo, luego de dos horas me encotre con mi ex que estaba molesta con el rechazo de mi parte y mi frialdad de cariño, hablamos y como con mari ya no no hibamos a ver decidí darme una oportunidad con mi ex pasamos el dia juntos pero no me siento igual, siento que con cada abrazo y beso le estoy mintiendo por que lo hago apra que no se sienta mal, pero dije lo voy a intentarr hasta que la amiga que me presento a mari habia hablado con ella, y me manda audios de mari que le mando por whatsapp, donde lla decia que reniega del destino por habermos conocido y que sea ex de su vecia que era la única razon de que no esté conmigo por que si no esa noche que le declare mi amor me hubiera dicho que si, que su ex no le importa y que penso que conmigo no hiba a funcionar por que siente que hace algo malo pero que le gusto y se puso triste por que me perdió, que cuando nos estabamos despidiendo no queria alejarse de mi y que no esta segura de que yo haya olvidado a mi ex que le dolería mucho verme de nuevo por ahi por que significaría que volví con mi ex, y tomaria como una excusa que entre ella y yo no se haya concretado nada para que yo vuleva con mi ex y que le gustaria que de aquia un tiempo yo la busque y ella se de cuenta que había olvidado por completo a mi ex, eso me movio demasiado y la duda volvio en mi, a su vez mi ex que ya no es mi ex me mando mensajes diciendo estas seguro de que quieres estar conmigo? Donde yo le repondo que esas cosas debemos hablarlo personalmente, y yo creo que eso sera mañana, no siento lo mismo por ella la beso y abrazo ya no con el sentimiento de antes pero tengo miedo de perderla para siempre con lo que conoció a otra persona y a la vez pienso en mari todo el tiempo pero mari tampoco me da esa seguridad de que dejando a mi ex pueda tener algo con ella, pero si me interesa ella y mucho, ( para terminar mi actual no quiere tener hijos ni familia y es algo que yo quiero y ya estuve 7 años con ella y eso tambie me desanima, le hable de ese tema y me dice que deje al tiempo la decisión, que no forze las cosas pero ya con la edad que tengo no quiero arriesgarme a perder mas tiempo) mi ex tiene 30 años como yo, y mari 25 que hago hermanos bakunos espero su ayuda para tomar una buena decisión gracias de antemano
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Hola bakunos espero su ayuda ya que no se que hacer estoy desesperado realmente, tdo empezo cuando mi relaciónde 7 años entro en crisis mi enamorada de ese entonces empezo a tratarme mal, por los malos recuerdos que tenemos de todo ese tiempo ( recuerdos en los que esta, un intento de infidelidad de parte mia al año de relación, discusiones, y fuertes malos entendidos) y ya en este ultimo medio año de relación empezamos a discutir por todo en especial ella, me trataba mal vom palabras hiriente que soy lo peor de su vida, que esta harta de verme, que maldice la hora en que me conocio, terminabamos me botaba y me hacia un lado tenia que rogarle mas de una semana volviamos pero me trataba con indiferencia un tiempo hasta que se le pasaba el enojo, estabamos bien dos meses y de nuevo la misma historia, hasta que la ultima vez me dijo que ya no tenia ganas ni de tener relaciones que no le inspiraba ese sentimiento, ya no me besaba con pasion y no habia ya el fuego de pasion entre nosotros, de nuevo me trato mal y esta vez me pido que me aleje de su vida, le rogue como siempre pero aun asi terminamos, la primera semana como de costumbre andaba tras de ella tratando de solucionar todo pero ella
pues mira la relacion que tienes con tu ex o tu novia o esposa ya ni se que es, ya me perdi entre tanto desmadre, ya no es una relacion sana, de cualquier cosa explotan, de cualquier cosa se pelean, esa relacion yo dudo que se repare con el tiempo, si entiendo que son 7 años de relacion pero sinceramente tu crees que si te quedes con ella repares los errores? tambien recuerda que todo esto que esta pasando fue tu culpa por andar de cabron, lo mismo va a pasar con mari, si te vas con ella y tu vuelves a las andadas de cabron aqui te vamos a ver pidiendo consejos por que te va mal con mari.

Uno es responsable de las acciones que comete, no le eches la culpa a tu ex de que este dolida ya que tu le fallaste, ojo tambien hay mujeres muy cabronas, que de ahi se agarran, me toco el caso de un amigo que anduvo de cabron su chica lo cacho entraron en discusion y todo ese show, y resulta que mi amigo se entero por otros medios que su chica tambien le habia sido infiel y ya sabras el lio que se armo, la chica le argumentaba que ella le fue infiel porque el le fue infiel primero, y le pago con la misma moneda, mamadas al fin y al cabo, si yo estuviera en tu caso la verdad yo no andaria con ninguna de las 2 porque viven en la misma cuadra vas a seguir teniendo problemas, a menos claro que este en posibilidad tuya llevartela a otra colonia y volver a empezar tu vida.
 
#3
Sabes, pensaba darte una cagada por la espantosa y tan cavernicola forma de redactar un "problema".

Pero viendo la clase de "problemas" que te aquejan; la redacción y expresión escrita es lo último que te preocupa en la vida, y no porque tus problemas sean mayusculos, no señor, es por el tamaño de bestia que eres.

Mi recomendación es: Por una vez en tu vida fajate los pantalones y asume la consecuencia de tus actos.

1. Perdiste una relación por "casi" ser infiel; ese casi es una pendejada, ni siqiera lo hicistr y pagas las concecuencias; jajajajaja.

2. No vales la pena como para que tu ex pase por alto esa infidelidad y te maltrata y estas como pobre perro tras de ella. Jajajaja

3. Conociste a otra chica, y resultó ser vecina de la otra, en ese momento debiste cortar porque hay muchas pero muchas otras que no cnllevan el inherente problema de ser vecina.

En conclusión, dejate de mamadas, acepta el fracaso en ambas relaciones y aprende a redactar.

Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#4
Lo primero que debes hacer y que realmente urge, es MADURAR.

Es increíble que hayas mantenido una relación de 7 años, donde todo el tiempo fueron peleas, donde te humillaban, entiendo el enojo por ese intento de infidelidad, pero eso según tu paso antes del segundo año de novios, y al séptimo aun te lo seguía echando en cara, lo peor de todo es que tú le rogabas y le rogabas, creo que tampoco tienes amor propio.

Creo que desde que supiste que la segunda chica era vecina, tenías que poner pies en polvorosa, más cuando aun seguías pensando en tu ex.

Sin duda tú mismo te complicaste tu vida y existencia, se nota que lo tuyo, no es tener los pantalones bien puestos, creo que aún no te das cuenta que naciste con un par de huevos porque no sabes utilizarlos.

Primero, fallaste al realizar tu tentativa de infidelidad, que lo peor de todo es que según tú, solo fue intento y no lo llevaste a cabo, luego, tu ex o lo que sea, te trataba mal, te humillaba y tu ahí estabas, rogando y rogando, en lugar de aprender que ya era tiempo de hacerse a un lado, ah pero no conforme con eso, luego conoces a una vecina, la cual de pronto te dice que va a regresar con su ex, que no lo quiere pero que va a regresar y en lugar de otra vez armarte de huevos, bueno tus inexistentes huevos, ahí seguiste, ahora a regresar con la ex, pero la vecina te llamaba y ahí otra vez como perrito movías la cola todo emocionado, de nuevo te bateo por regresar con su ex, (yo creo que el agradecimiento que le tenía era porque realmente se la sabia coger), y tú, si otra vez con tu ex, caray que forma de complicarse la vida.

Que debes hacer, bueno pues yo aconsejaría que ya mandaras a la chingada todo, bueno si a ellas dos, te des un tiempo a pensar, poner en orden tus ideas, madurar y seguir tu vida pero ya lejos de ellas, que no tienen toda la culpa, más la tienes tú por estar ahí de pinche rogón.
 
#5
Ya lo dijeron todos... Madura y aprende a redactar...


Ahora... el porque te insultaba y te cagaba tu vieja?... tenía razón en sus comentarios? eras culpable.. no lo digo enserio, porque tengo a un amigo que lo caga su vieja a cada rato, y le dice que se ponga a trabajar, que así nunca va a tener un futuro, que si llega tarde porque estaba viendo a otra.. y sabes que el l irónico es que tiene razón en todas, pero a mi amigo le molesta... asiq eu no se si no cambia para seguirla jodiendo o porque no va a cambiar... a qui lo tonto es que su vieja no tenga los suficientes pantalones de buscarse otro... así que te pregunto los regaños tenían fundamento?.. ojo ahí.


Dos errores no hacen un acierto... si tu ex no funcionaba porque estabas ahí... la nueva las cosas no funcionaban por el fantasma de tu ex porque le seguiste buscando...


Lo más importante de madurar es hacerse responsable de sus actos y saber las consecuencias de los mismos, saber el costo de las acciones y tomar decisiones que en el corto plazo no son satisfactorias... a que voy; a que deberías... alejarte de las viejas por un tiempo, no te mueres si no cojes, y ahora si dale rumbo a tu vida y que crees asi podrás encontrar una vieja con la cual tener el proyecto de vida que quieres...
 
#6
pues eres un PENDEJO SIN HUEVOS, como dice el buen conmebolas aprende a redactar porque casi me quedo ciego leyendo el pergamino, me avente a leerlo porq pense q habría algo interesante pero solo encontre tu PENDEJES ,asi de sencillo eres un pendejo, si yo fuera tu no andaria ni con la ex ni con la vecina y si yo fuera tu ex y tu vecina no andaria contigo , porque? porque los 4 son una porqueria, TU,TU EX,LA VECINA Y EL EX DE LA VECINA,

asi de sencillo la neta que weba no? y que asco andar revolviendo babas parece que ninguno en tu historia tiene LOS HUEVOS para cerrar ciclos, no haz tenido las bolas para mandar a la verga a esa vieja que solo te trae como su buen pendejo y todavia se victimiza pero puta aguantar 7 años asi? como tambien dice el buen conmebolas, no vales lo suficiente para ninguna de las dos viejas , la primera porque te trae de pendejo y la segunda porque no vales lo suficiente para ella como para tomar el riesgo, lo mas seguro es que sigas de mula con tu ex y ahi te quedes una eternidad mas total eres su perro faldero y tu lo sabes muy bien, sabes que ya ni te la para y se te para nomas por compromiso pero ahi sigues porque le sacas a no dar el ancho con una mujer decente y q valga la pena , como dice el gato loco ya son muchos pedos lo mas sano es que te abras a la chingada de las dos y busques por otros lados , pero pa que nos hacemos pendejos ahi vas a seguir , estas como esos perros que se alocan cuando la perra esta en brama y por mas que el dueño les eche agua caliente y los agarren a pedradas el perro siempre regresa por pendejo y por caliente
 
#7
Ya lo dijeron todos... Madura y aprende a redactar...


Ahora... el porque te insultaba y te cagaba tu vieja?... tenía razón en sus comentarios? eras culpable.. no lo digo enserio, porque tengo a un amigo que lo caga su vieja a cada rato, y le dice que se ponga a trabajar, que así nunca va a tener un futuro, que si llega tarde porque estaba viendo a otra.. y sabes que el l irónico es que tiene razón en todas, pero a mi amigo le molesta... asiq eu no se si no cambia para seguirla jodiendo o porque no va a cambiar... a qui lo tonto es que su vieja no tenga los suficientes pantalones de buscarse otro... así que te pregunto los regaños tenían fundamento?.. ojo ahí.


Dos errores no hacen un acierto... si tu ex no funcionaba porque estabas ahí... la nueva las cosas no funcionaban por el fantasma de tu ex porque le seguiste buscando...


Lo más importante de madurar es hacerse responsable de sus actos y saber las consecuencias de los mismos, saber el costo de las acciones y tomar decisiones que en el corto plazo no son satisfactorias... a que voy; a que deberías... alejarte de las viejas por un tiempo, no te mueres si no cojes, y ahora si dale rumbo a tu vida y que crees asi podrás encontrar una vieja con la cual tener el proyecto de vida que quieres...
abra memes de esto?
 
#10
De verdad que intenté terminar de leer tu caso, después de un minuto me dio flojera y preferí leer los comentarios, Haz caso, tienen toda la razón!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
30 años, después de una relación de 7 años.

Okay, cuanto tiempo llevas de haber terminado tu relación? QUÉ TIPO DE RELACIÓN PIENSAS LLEVARCON TU Y TU EXNOVIA?

Compadre, aún no te llega la pedrada de el "luto", aún tienes a tu exnovia segura y lo tomaste para meterte con la vecina. Pero cuando tu exnovia agarre el pedo y te mande al carajo, es cuando vas a sentir como agua fría.
Mi consejo es. TIENDES A IGNORARLOS PROBLEMAS, No te preocupes demasiado commo hasta ahora, pero concéntrate en tu trabajo y en tu persona, y tómate las cosas con calma, ya no estás para andar con morrillas, y estar jugando a que los exnovios y las exnovias y la telenovela de que el exnovio dejó una huella enorme en mi,y pajerillas de esas, el amor demi vida. En tu caso,tienes de dos,o te casas con tu exnovia o te alejas a comenzar una relación nueva, porque no puedes retomar el noviazgo.

Ojo!! Si vas a engañarlas, HAZLO CON ELEGANCIA Y NO DEJES HUELLA, nadamás ganas enemistad y problemas con tu pareja. Un hombre alque una mujer le está chingando y reclamando por sus "engaños e infidelidades"no es hombre.

PD. Por cierto,trata de leer tu texto, SI TE FIJAS EL MIO ESTÁ PARTIDO EN PÁRRAFOS, UNA IDEA EXPRESADA EN CADA PÁRRAFO, UNA MANERA MUY BUENA DE LEER, EL TUYO LAVERDAD ES UNA REBERENDA MENTADA DE MADRE PARA LA VISTA. Alguien comentó que te busques una maestra de español, no?
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Ya lo dijeron todos... Madura y aprende a redactar...


Ahora... el porque te insultaba y te cagaba tu vieja?... tenía razón en sus comentarios? eras culpable.. no lo digo enserio, porque tengo a un amigo que lo caga su vieja a cada rato, y le dice que se ponga a trabajar, que así nunca va a tener un futuro, que si llega tarde porque estaba viendo a otra.. y sabes que el l irónico es que tiene razón en todas, pero a mi amigo le molesta... asiq eu no se si no cambia para seguirla jodiendo o porque no va a cambiar... a qui lo tonto es que su vieja no tenga los suficientes pantalones de buscarse otro... así que te pregunto los regaños tenían fundamento?.. ojo ahí.


Dos errores no hacen un acierto... si tu ex no funcionaba porque estabas ahí... la nueva las cosas no funcionaban por el fantasma de tu ex porque le seguiste buscando...


Lo más importante de madurar es hacerse responsable de sus actos y saber las consecuencias de los mismos, saber el costo de las acciones y tomar decisiones que en el corto plazo no son satisfactorias... a que voy; a que deberías... alejarte de las viejas por un tiempo, no te mueres si no cojes, y ahora si dale rumbo a tu vida y que crees asi podrás encontrar una vieja con la cual tener el proyecto de vida que quieres...
Extrañas arejasvdd?. F´jate que una vez llegamos medios pedos por una chamarra a casa de un compita, el wey se caso amitad de la prepa, (weno,lo encontraron hechando pata con su novia y los casaron por ser menores de edad. ) La vieja lo esperaba con hijo en brazos, llorado, un pinche griterio toda loca, emputada, y el wey, despues de escucharla como tres minutos,minutos en que hasta se me bajo lo pedo, el wey sonrié y le dice con una sonrisa :): "Sí mi vida más tarde seguimos con la plática ahorita sólo vine por una chamarra porque seguro nos la amanecemos,chance vámos a las putas. Sacó la chamarra y nos fuimos.

En otra ocasión iba una amiga de esas que están culonas y chichonas y ellaslo saben, esperamos una hora a este wey, la chava emputada cuando iba llegando le empezó a reclamar, pero estresante.... Cuando se calló el wey la voltea a ver y le dice: Ola isabela, cómo estas :) ya te extrañaba .... yo solté la carcajada!!! pinche SUPER PODER DE IRGORAR A MUJERES HISTÉRICAS!!! :eek::eek::eek:
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#14
Extrañas arejasvdd?. F´jate que una vez llegamos medios pedos por una chamarra a casa de un compita, el wey se caso amitad de la prepa, (weno,lo encontraron hechando pata con su novia y los casaron por ser menores de edad. ) La vieja lo esperaba con hijo en brazos, llorado, un pinche griterio toda loca, emputada, y el wey, despues de escucharla como tres minutos,minutos en que hasta se me bajo lo pedo, el wey sonrié y le dice con una sonrisa :): "Sí mi vida más tarde seguimos con la plática ahorita sólo vine por una chamarra porque seguro nos la amanecemos,chance vámos a las putas. Sacó la chamarra y nos fuimos.

En otra ocasión iba una amiga de esas que están culonas y chichonas y ellaslo saben, esperamos una hora a este wey, la chava emputada cuando iba llegando le empezó a reclamar, pero estresante.... Cuando se calló el wey la voltea a ver y le dice: Ola isabela, cómo estas :) ya te extrañaba .... yo solté la carcajada!!! pinche SUPER PODER DE IRGORAR A MUJERES HISTÉRICAS!!! :eek::eek::eek:
jajaja una tabla dice mas que mil palabras
http://img.desmotivaciones.es/201202/640_1328802605cvbg.jpg
 
Arriba