¡¡¡¡¡¡Urgente!!!!! AYUDA CON SERIAL VBS 2008 EXPRESS

babydon

Bovino adolescente
#1
hola buenas tardes bakunos como estan llevo todo el dia buscando un serial para visula basic express 2008 lo he buscado hasta en paguina japonesas pero ninguno furula y he intentado crackear en verdad me urge es para el trabajo:cansado:, pero me baje de dominio solo para conectarme a qui con la comunidad vacuna aver si entre susu curiosidadades me pueden ayudar a encontrarlos, y de preferencia si me lo pueden dejar en descarga directa :D, jeje se que es mucho pedir pero espero me puedan ayudar aun que sea un poko de ante mano le agradesco mucho

HAAAAAA lo olvidaba si me dejan el crack ojala me puedan explicar :cute:, espero me puedan ayudar saludos vacunos y de antemano gracias
 

jmvd70

Bovino adicto
#2
!?

Creo que no entiendo, quieres el VB 2k8, el crack o el serial ? o los 3 ?

Tengo un serial pero en la casa, ahorita estoy en la of.
 

jmvd70

Bovino adicto
#7
Nop

Saludos partner

La versión express no pide serial.

Tengo esta, pero es de VS 2008 prof haber si furula.

PYHYP-WXB3B-B2CCM-V9DX9-VDY8T

Suerte
 
#8
La version expres no necesita serial solo te piden que te registres, no pagas nada y ellos te dan un codigo para activarlo.ñ_ñ
 

babydon

Bovino adolescente
#9
jajajaj perdonenme por mi ignorancia ajajaj si ya lo descubri que no pide serial muchisisimas gracias y aprovechando de su bondad no tendra por ahi el sql server 2008 gracias
 
#10
jajajaj perdonenme por mi ignorancia ajajaj si ya lo descubri que no pide serial muchisisimas gracias y aprovechando de su bondad no tendra por ahi el sql server 2008 gracias
si te das un poco el tiempo y la curiosidad, el sql server esta en otra seccion, igual puedes ocupar el buscador, o googleando tambien lo encontraras rapidamente... :chommy:
 
Arriba