urgente ayuda con mi ex, amigo y otra que me gusta

#1
hola amigos del corrar,necesito de su gran ayuda, loque pasa es que existe una chava que me gusta, pero es la hermana de mi mejor amigo, y la conoci mejor en un hospital ya que mi amigo esta hospitalizado, y casi todos los que visitan a mi amigo siempre ven que estamos los dos juntos (ella y yo) jijiji y ayer un cuate me pregunto que. que onda con esa chava, que algo me traia con ella y le dije que no,y siguio insistiendo todo el santo dia,y asique le dje que le preguntara a ella de todas formas le iba a decir que no habia nada entre nosotros, pero el problema aumenta porque su hermano sabe que tengo como 2 y media semana que termine una relacion , pero a ella le dijeque teniacomo 2 meses que habia terminado con mi novia,, y aumenta mas el problema, y eso se lo dije para que no se viera tan mal de que tenia poco tiempo de dejar a mi novia y no viera que tan facil y rapido encontre a otra persona, me iba a calificar como facilote, pues mi cuate regreso al hospital y fue de chismso y le dijo que yo le dije que ella era mi novia y le pregunto que tan cierto era eso que supuestamente dije, asi que mas al ratito me marco al cel,y me dijo que porque estaba diciendo eso, y le respondi que yo ni siquiera habia dicho eso, el era que estaba insistiendo por que le dijera que si, pero no lo hice por que como no hay nada, y a mi cuatepues le respondi que no hay nada y si no me creia que le preguntara a ella, y el me habia dicho que le habia dicho a mi cuate que esta hospitalizado que que le parecia que si fuera su cuñado, y el dijo simon esta bien, pero cuando estaba platicando con el castroso de mi amigo le dijeque tambien le habia mensionado algo a mi amigo y me dijo que tenia su aprobacion y tambien le mensione que su mamá de ella le habia dicho que yo tenia algo con ella, pero nooooooooooo no hay nada, asi que ayer que me hablo me reclamo y me dijo que era un maldito mentiroso por que le dijo cosas que solo me habia dicho a mi por ejemplo lo que le mensiono su mamá y de que le regunto a su hermano hace que tiempo habia terminado con mi novia y el le dijo que tenia poquito tiempo,y al final de la conversacion de la llamada con ella me dijo que no tenia por que meterme en su vida y ella tampoco en la mia y que arreglara la sitiuacion con mi novia o ex, asi que me aconsejan,que hago para resolver el problema, por queahora ella no me cree yme tiene calificado como un mentiroso y esta enojada conmigo, ayudenmeeeeeeeee necesito sus consejos. gracias carnalitos por su ayuda,se les agradece..............:)
 
#4
ayudenme a resolverlo,ya sequela kague y que esta medio enredado lo que escribi, pero no se que hacer, si supiera lo que devo de hacer no pediria ayuda, asi que ayudenmeeeeeeeeeeee
 

heygoboys

Bovino maduro
#5
Pues es que debiste hablar con la verdad desde el principio,para que le dijiste que hacia 2meses que habías terminado con tu chava?? Como sabes que ella pensaría que eras un facilote??
Ahora trata de hablar con ella,y si se rehuza pues lo mejor es que hables con su hermano (tu Amigo) y le pidas que te eche la mano. Y a tu otro amigo fastidioso ya mandalo lejos.
 
U

uraneo080

Visitante
#6
mira na mas contesto para subir mi contador, no te ayudare y dale gracias a tu avatar de naruto ...

xD jajaja es broma

pues consejo uno, dejale de hablar a tu amigo el metiche, dos, habla con la chica de tu amigo del hospital y si te gusta diselo ya que

tres vive feliz, ya pinche metiche mandalo a la chingada es gente que na mas mete leña
 

arriola1383

Bovino adolescente
#8
Mira yo de ti agarro a tu exputo amigo metiche lo llevo con ella y que diga lo que supuesta mente tu dijiste en frente de ti, ahí veras cuanto huevo tiene ese cabrón y después le partes la cara para que no ande metiéndose donde no debe, con eso medio parte del problema, ya que ella se dará cuenta que no dijiste nada, y pues por la otra mentira háblale con la verdad como tuvo que ser desde un principio. si ella tiene algún interés medio te entenderá y si no por lo menos le demostraste interés por arreglar las cosas.

suerte.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
El beneficio de decir la verdad es no meterte en problemas como este o que piensen que eres mentiroso, no todas las personas dominan decir la verdad, como en tu caso por miedo a lo que pensara, pero debiste haberle dicho la situacion como estaba y dejar claro las cosas de inicio, ya si ella te juzga es su problema y 1 punto menos a su persona, pues antes de saber las cosas hacia una imagen de ti, que no te importe lo que digan los demas, que te importe si te sientes bien diciendo la verdad, trata de hablar bien con ella y ya no dejes que se meta la demas gente como tu amigo, que solo termino por joder el asunto, suerte bro...
Saludos!!!
 
#11
muchas gracias , por su ayuda, y ya resolvi el problema.
en primera me dijo que no le habia creido a mi cuate, y al final le dijo que todo es mentira, pero a mi si me tacho de mentiroso, ya que desde un principio no le dije que eran 2 semanas y no 2 meses como se lo habia hecho creer, de todos modos gracias y ay aver que pasa despues. gracias y de nuevo muchas graciasfueron de gran ayuda..

pd. hable con la verdad aunque se molesto un poco, despues como que se calmo, pero bueno eso es otra historia jijijijij gracias
 
Arriba