*URGENTE* AYUDA CON CORREO OUTLOOK XFAVOR

#1
Hola a todos nesetito ayuda con mi correo de outlook, lo qué pasa es que abro mi correo en mi lugar de trabajo y veo todos mis correos y pues ya quedan como leídos pero si abro la misma cuenta en otra pc en mi casa esos mismos correos vuelven aparecer como no leídos y es una lata tener que darle visto a todos otra vez, como puedo aser para que al verlos en una pc en la otra también se queden como leídos
Gracias de antemano a todos
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Con outlook te refieres a la página outlook.com (Hotmail.com) o al cliente de correo outlook (qué viene con paquetería office)
 
#3
Con outlook te refieres a la página outlook.com (Hotmail.com) o al cliente de correo outlook (qué viene con paquetería office)
HOLA AMIGO ME REFIERO AL DE PAQUETERIA OFFICE, la cuenta que tengo es de mi trabajo, pero como digo, necesito usar la cuenta en la pc de mi trabajo y tambien en ocaciones lo tengo que revisa en mi laptop personal estando en mi casa o en otro lado, veo los correos en el trabajo y si mas tarde checo mi correo en la laptop otra vez esos correos que ya vi me empiezan a llegar como nuevos.

gracias x responder a tema espero me puedas ayudar
 

abner2

Bovino Milenario
#4
ok, tu problema (aunque no es problema), se debe a la configuracion que tiene outlook para la descarga de correos, basicamente existen dos protocolos para la comunicacion del cliente con el servidor de correo, POP e IMAP.
Para el caso de POP, los correos son descargados del servidor como una copia, dejando los "originales" en el servidor, si tienes mas de un equipo con Outlook usando POP, ambos equipos bajaran los correos y te los presentaran como nuevos o "sin leer" independientemente si en uno de ellos ya lo has leido con antelacion.

Para el caso de IMAP, se trabaja con el servidor de correo de manera simultanea y los cambios se ven reflejados al momento, es decir, si tu lees un correo, se refleja como leido en el servidor y en dado caso de que tengas otro equipo conectado por medio de IMAP tambien lo reflejara como leido. Lo mismo pasa con todas las demas acciones que puedas hacer con los correos, enviar, borradores, eliminar, carpetas, etc....

La ventaja de pop, es que permite descargar los correos del servidor y quedan como una copia almacenada localmente en tu computadora sin importar si son eliminados del servidor (el cual por lo general para el caso de empresas puede estar algo limitado en cuanto a su espacio de almacenamiento).

La ventaja de IMAP es que puedes conectar varios dispositivos en en todos se vera reflejada la actividad de la cuenta. Segun el cliente de correo, puedes configurar para que almacene los correos de manera local en cada equipo.

Si tienes personal de sistemas seria bueno que platicaras con el sobre estas opciones.

Saludos
 
#5
ok, tu problema (aunque no es problema), se debe a la configuracion que tiene outlook para la descarga de correos, basicamente existen dos protocolos para la comunicacion del cliente con el servidor de correo, POP e IMAP.
Para el caso de POP, los correos son descargados del servidor como una copia, dejando los "originales" en el servidor, si tienes mas de un equipo con Outlook usando POP, ambos equipos bajaran los correos y te los presentaran como nuevos o "sin leer" independientemente si en uno de ellos ya lo has leido con antelacion.

Para el caso de IMAP, se trabaja con el servidor de correo de manera simultanea y los cambios se ven reflejados al momento, es decir, si tu lees un correo, se refleja como leido en el servidor y en dado caso de que tengas otro equipo conectado por medio de IMAP tambien lo reflejara como leido. Lo mismo pasa con todas las demas acciones que puedas hacer con los correos, enviar, borradores, eliminar, carpetas, etc....

La ventaja de pop, es que permite descargar los correos del servidor y quedan como una copia almacenada localmente en tu computadora sin importar si son eliminados del servidor (el cual por lo general para el caso de empresas puede estar algo limitado en cuanto a su espacio de almacenamiento).

La ventaja de IMAP es que puedes conectar varios dispositivos en en todos se vera reflejada la actividad de la cuenta. Segun el cliente de correo, puedes configurar para que almacene los correos de manera local en cada equipo.

Si tienes personal de sistemas seria bueno que platicaras con el sobre estas opciones.

Saludos
HOLA AMIGO GRACIAS POR RESPONDER, entiendo todo lo que dices, pero me gustaria saber en que parte de la configuracion le puedo mover para que en las dos pc el correo este sincronizado y que ya no me pase lo que te cuento, sabes donde le puedo mover para solucionar eso, porque tambien lei algo de lo que me platicas sobre una opcion para que se guarde una copia en el servidor, pero no se donde mover eso, podrias ayudarme un poco mas porfavor, por cierto la cuenta que uso es de tipo POP

gracias de antemano
 

abner2

Bovino Milenario
#6
No tienes personal de sistemas?

Necesitas ponerte en contacto con la empresa que te da el servicio de correo, para que te den las configuración de puertos y tipos de seguridad.
Básicamente es usar el servidor imap en ambos equipos, pero verifica que los correos se mantengan en tu equipo para que sirva de respaldo.
 
Arriba