URGENTE..!!!!! AYUDA CON ACER ESCRITORIO

#1
OLA GENTE URGE AYUDA CON MI ACER VERITION M2 SERIES ES PC DE ESCRITORIO
AL INICIAR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y DA LA OPCION DE ENTRAR AL BIOS Y
DE F12 PARA ENTRAR AL ORDEN BOOTEABLE SI PRESIONO F12 NO ENTRA A NADA Y SI PRESIONO DEL PARA EL BIOS APAARECE ESTO:


BIOS Version: P01-AOL
Release Date 09/24/2009
This BIOS is exclusively for Acer only
Copyright 2002-2009 by Acer Inc.
CPU: Pentium(R) dual Core CPU E5400 @ 2.70GHz
Stepping: A CPUI:eek:0001067A
Cache L1 Size: 64KB
Cache L2 Size: 2048KB

Pres F12 for BBS POPUP
EM64T Capable Processor
The MCH is operating with DDR2 800/CL6/Tras18/Tpr6/Trcd6
Single Channel Mode



63-0100-009999-00101111-092409-Bear lake-EG31M-Y2KC

YA CAMBIE DISCO DURO, CHEQUE QUE ESTE TODO BIEN CONECTADO, LA DESARME Y ARME Y NO LE ENCONTRE NADA
DAÑADO,,,, Q HAGOO ESPERO Y ME AYUDEN.. GRACIASS.....Y OTRA COSAAA RESETIE EL BIOS Y CAMBIE PILA Y NADHA ESPEROO Y ME PUEDAN AYUDAR GRACIOAS OTRA VEZ BAKUNOS..
 

zeluby

Bovino adicto
#4
muy probablemente sea q tu tarjeta madre no esta iniciando el disco duro yo recomendaria lo siguente:

quita todo lo que tengas instalado llamese discos duros extras memorias usb con forma de ram cd roms etc solo deja la memoria ram y el disco duro de el sistema operativo.. trata de iniciarla si no inicia trata quitando una de las rams en caso de tener dos si solo tienes una cambia el cable de alimentacion que va al disco duro acto seguido imaginando q no a funcionado cambia el cable del disco duro ide o el q manejes por el del cd rom o en su defecto por el del secundario si aun no te funciona nada de esto y asumiendo q no as movido nada del bios como lo indicas en tu pregunta entra directo al bios y elimina el inicio del usb y el cd rom q inicie primero y unicamente el disco duro aslo en ese orden por q si mueves todo de una vez tal vez funcione pero no sabras q fue el fallo saludos estamos al pendiente !
 
#6
muy probablemente sea q tu tarjeta madre no esta iniciando el disco duro yo recomendaria lo siguente:

quita todo lo que tengas instalado llamese discos duros extras memorias usb con forma de ram cd roms etc solo deja la memoria ram y el disco duro de el sistema operativo.. trata de iniciarla si no inicia trata quitando una de las rams en caso de tener dos si solo tienes una cambia el cable de alimentacion que va al disco duro acto seguido imaginando q no a funcionado cambia el cable del disco duro ide o el q manejes por el del cd rom o en su defecto por el del secundario si aun no te funciona nada de esto y asumiendo q no as movido nada del bios como lo indicas en tu pregunta entra directo al bios y elimina el inicio del usb y el cd rom q inicie primero y unicamente el disco duro aslo en ese orden por q si mueves todo de una vez tal vez funcione pero no sabras q fue el fallo saludos estamos al pendiente !




ola gracias... ya cambie el disco duro.. el disco duro que tenia era sata y lo cambie y puse un ide.. pero me mando el mismo error..loq ue me sorprende esque no puedo entrar ni al bios se supone que aunque tenga dañado el disco duro obviamente debe entrar al bios y solo no lo reconocera...solo habia reseteado el bios ahora lo que pudiera hacer es restaurar al bios de fabrica no? que se supone habia reseteado para buen funcionamiento... no se que mas consejos podrian darmee de antemano gracias...
 

Jsdimas

Bovino maduro
#7
Hola, podrías poner el modelo exacto de tu computadora, para poder revisar si eso que te aparece el presionar F12 es normal o si es alguna otra tecla para accesar al bios (puedes probar con F2)

y si isiste lo que te comento el compañero zeluby?

Quita todo y solo deja el Disco Duro para descartar que te está generando el problema, puede ser que no te está detectando tu Disco Duro, lo que también puedes intentar es hacer como si fueras a instalar de nuevo el sistema, así te das cuenta si bootea del Lector y si es así el sistema al no encontrar el Disco te mancara un error diciendo que no hay unidad donde hacer la instalación (o algo así) si eso sucede prueba cambiando el cable de datos en otra conexión o con otro cable de alimentación, espero tu respuesta con el modelo de tu PC para poder ayudarte mejor.
 
#9
Bueno, a lo que mencionas, tal vez el disco duro que traia si esta mal o perdió datos.
El nuevo debe funcionar pero......En otro equipo instala el disco duro e INSTALA PARTITION MAGIC........y
Observa si tiene particion......Si la tiene eliminala......crea una nueva
formatea.
Quitalo y ensamblalo en el equipo con la falla y procede a instalar el sistema operativo.

Cuando enciendes un PC y el disco duro está dañado presenta la pantalla que indicas
pero tambien cuando el disco duro no esta particionado o no contiene un sistema operativo sucede lo mismo.
 
#10
tambien una opcion no se si puedes intentar desde un cd live de xp o win 7 buscalos en el foro hay varios inicia con el disco duro desconectado a versi puedes y sino posiblemente se tu mobo o trata de encontra la combinacion de teclas para entrar al bios pero si puedes poner el modelo de la mobo o numero de serie
 

gabsiscom

Bovino adicto
#11
Yo te recomendaria resetear el BIOS, desconectar todo excepto procesador y RAM y tratar de entrar al BIOS, a partir de alli podemos ir descartando fallas
 
#12
ola muchas gracias a todos por su ayuda pero la verdad ya estoy desesperandome con mi pc el modelo exacto acer verition m265 la mobo es EG31m V.1.1. ya estoy en obra con lo que me recomendaron.. otra cosa.. un amigo que concoe de pc's me dijo el el bios estaba dañado que si ya lo habia reseteado i seguia igual posiblementhe este dañado el BIOS y me dijo que lo descargara y lo reinstalara.. esto es posible?
gracias a todos y espero y ya funcione....
 
Arriba