URGENTE!!!!!!!!ayuda aparece un mensaje de "certificacion" no se q hacer

#1




hey q onda
pues aqui con un problema no se que onda hoy que prendi mi compu en la mañana me aparecio un mensaje raro que decia asi ,.... Una ventana pequeña y de titulo "alerta de seguridad" despues " la informacion de revocacion del certificado de este sitio no esta disponible¿desea continuar? y opciones ...Si..No.. ver certificado... la primera vez sin hacerle caso cerre la ventana pero volvio a salir espantado lo cerre ya hasta unas 3 veces ya le puse ver certificado y dice
Emitido par: *.sightspeed.com

Emitido por: Go daddy secure certification authority

y ps ya la neta no se que hacer ya me apañe porque busque que significaba y la pagina de sightspeed es algo asi como skype.


Asi que porfa ayuda
 

50C1

Bovino adicto
#4
si no ocupas el videochat de dell.. te recomiendo lo desactives del inicio.. puedes entrar a sus opciones y deshabilitar de alguna forma que inicie con windows.. o de plano desinstalarlo.
 
#5
si no ocupas el videochat de dell.. te recomiendo lo desactives del inicio.. puedes entrar a sus opciones y deshabilitar de alguna forma que inicie con windows.. o de plano desinstalarlo.

ya gracias haha disculpa mi ignorancia el chat de dell es asi de sight speed y por eso la pedia certificacion pero ya desactive que se inicie al encender la compu y ya gracias bro ya me habia sudado:)
 
#6
jaja XD eso no es por programas al inicio asi que no muevas nada...

Susede que algunas paginas o mas bien creo que todas tiene una Identificacion ( algo ais como el ife ) cuando una pag no tiene ese ID te salta ese error osea te alerta de algun posible fraude o cosilas asi cuando te pida continuar dale que si.

Claro si esa es la pagina es la que tu deseas ver
}}SALUDOS

OK LO CHEKO AUNQUE CREO QUE SI TENIA QUE VER CON EL CHAT DE DELL PORQUE CUANDO ABRI EL CHAT ME PARPADEABA LA VENTANA DE ALERTA PERO BUENO GRACIAS :vientos:
 

50C1

Bovino adicto
#7
jaja XD eso no es por programas al inicio asi que no muevas nada...

Susede que algunas paginas o mas bien creo que todas tiene una Identificacion ( algo ais como el ife ) cuando una pag no tiene ese ID te salta ese error osea te alerta de algun posible fraude o cosilas asi cuando te pida continuar dale que si.

Claro si esa es la pagina es la que tu deseas ver
}}SALUDOS
correcto lo que dices.. pero nuestro amigo tenia el problema al encender su pc.. no al estar navegando..

saludos
 
Arriba