URGENTE AYUDA ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA ESTE PEZ??

#1
bueno pues como dice el titulo quisiera que alguien que sepa de peces me diga como se llama un pescadoque se come su suciedad ya que me lo pidieron en la escuela y nada mas recuerdo que ese pez se come su suciedad espero que alguien me pueda ayudar ya que es urgente.
 
#4
si es un plecos. no se realmente que tipo de plecos peropor lo que veo no es el comun que suelen vender en acuarios y esos que menciono son una plaga porque crecen mucho
 

lince5

Bovino adicto
#5
Bueno en primera es un pez y no un pescado y no come suciedad mas bien limpia los cristales de las peceras en busca de hongos que son su alimento, ya que estos se forman en plantas, piedras y objetos en donde se pueda reproducir dicho ongo NO come suciedad en lo mas minimo, los peces de acuarios tienen que tener una bacteria benefica que les ayuda a vivir ya que si fuera agua clorada les afectaria seriamente o agua destilada no les ayuadaria para vivir en su abitat, el pez se llama Plecostomus Hipostomus: es territorial, nocturno, crece en cautiverio hasta 30 cm; limpian los cristales de las peceras como ya lo habia mencionado No comen escremento o cosa asi en lo mas minimo,
 

omega96

Bovino Milenario
#6
debe ser un plecustomus este en si es una especie de pez gato y te aclaro de una vez que NO COME SUCIEDAD, es totalmente vegetariano y es por eso que se le ve "chupando" los cristales en busca de algas que se forman ahi, debe destacarse que no solo viven de algas, yo tengo 3 y les doy a parte de sus pelets especiales, jitomate, manzana, papaya, calabaza, tomate, chayote, en fin casi todas la verduras, son animales nocturnos y suelen crecer bastante por eso no se recomienda si tienes un acuario pequeño, para que vivan tranquilos necesitas tner al menos uno de 200 litros, saludos y suerte.
 

poporopo

Bovino adolescente
#8
para responder a la pregunta, se conoce como plecostomo, diminutivo pleco, no come su propio excremento pero si limpia todas las superficies de algas y te dire que no es vegetariano, mas bien diria omnivoro, veras tengo 3 y he observado sus abitos, son peces muy territoriales y algo agresivos si te les acercas no dudan en mostrar molestia.



son bellos , he sabido de algunos que crecen bastante, yo solo tengo tres y son pequeños como de unoos 25 cm , he escuchado que en el lago de granada se han pescado plecos mas grandes, como sea, el pleco no es el unico que se dedica alimpiar su abitat.
 

danielokote

Bovino maduro
#13
ya que hablamos de plecostomos alguien ha conseguido o visto un plecos blanco o albino? siempre he querido uno pero nunca lo e visto en tiendas saludos
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#18
El pez gato se come los detritos del fondo, mientras que el plecostomo come las algas que se forman en el cristal.

Te podría decir más cosas, pero como eres reguetonero sería perder mi tiempo.
Wow!! Que extremo!!............ pero te apoyo, jajajaja

Rock!!:metal:
Jajaja... Yo te apoyo, Este tipo seguramente quiere hacer lo mismo que el pez... :p
Éso es evidente discriminación, si no les gusta que la hagan, tampoco la hagan ustedes, y se supone que ustedes son mas listos eh?
Les pasaré un reporte, para que no olviden checarse las reglas
 

VISITA

Bovino de la familia
#19
pes-toso XD

recuerdo queen la caricatura de garfield

en un concurso le piden como pregunta final adivinar el nombre de un pez
y ahi esta gafiel diciento todas las especies de peces que conoce... se rinde
y destapan donde esta la respuesta y





se llama walter !
 
Arriba