URGENTE!! AUXILIO

Docleha

Bovino maduro
#1
AMIGOS MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN DISCO DURO DE 200 GB LE HICE UNA PARTICION DE 50 LA CUAL NO OCUPABA Y SE M OCURRIO SUBIRLE EL XP EN SP3 Q ENCONTRE POR ACA Y DSPS SOLO ME PRENDIA CON EL XP ASI Q LA LLEVE CON UN INGENIERO EN SISTEMAS:histerica:(SEGUN YO MUY BUENO:tomate:) PARA Q M DIJERA Q ERA Y ME DIJO Q ERA EL ARRANQ Q SE LA DEJARA.... DSPS REGRESE Y M DIJO Q MI LAP NO PRENDIA DSPS DE ESTAR CON EL VI Q HABIA BORRADO TODO NO ESTABA MAS EL VISTA NI EL XP Q SUBI NI LA PARTICION Q TRAE DE FABRICA PARA RECUPERACION MI PROBLEMA ES COMO PUEDO RECUPERAR MI VISTA:llorar: APARTE Q MIS PAPAS ME VAN A MATAR SI SE ENTERAN AYUDENME POR FAVOR

SE LOS AGRADECERE ETERNAMENTE
SI M SACAN DEL PROBLEMA LES DOY CONSULTAS DENTALES GRATIS x:eek:vientos:
 

bymeo

Bovino Milenario
#2
si tienes los discos originales con los que te dieron tu laptop hay uno que dice restauracion de sistema, lo metes a tu lector y lo ejecutas y sigues las instrucciones en la pantalla. En caso de que no los tengas, al inicio de tu lap aparecen opciones para poder configurarla, por lo regular hay una particion especial y dedicada a restaurar el sistema y solo sigues las instrucciones.
en caso de que no sea asi manda el modelo de la laptop y te consigo lo que necesites...
espero que te sirva la información. Salu2.
 
#3
ps encienda la mkina y dale en la opcion de restaurar sistema
pero si necesitas informacion archivo algo de tu lap ke no encuentres hay varios programas para recuperar tus archivos aunke se hayan borrado de la papelera
 

Docleha

Bovino maduro
#4
GRAX X SUS COMENTARIOS Y NO M DIERON DISCOS CON LA LAP :llorar: ES UNA SONY VAIO VGN-NR330FE 200 DE DISCO DURO Y 2 DE RAM Y PS LO Q MAS M INTERESA ES RECUPERAR EL S.O. NO TANTO MIS ARCHIVOS AYUDENME PORFA
 

mondaman

Bovino Milenario
#5
En ese caso te recomiendo que hables al servicio técnico, no digas que le metieron mano ni que le metiste nada, pide los discos de recuperación.
 

Docleha

Bovino maduro
#6
OIGAN UNA DUDA ALGUIEN M COMENTO Q ME FIJARA Q ABAJO DE LA PC TRAE UNA ETIQUETA Q DICE EL SO Y TRAE LA LICENCIA YA REVISE Y SI LA TRAE ESA ES LA LICENCIA DEL VISTA Q TENIA? LE PUEDO BAJAR UNO PIRATA Y PONERLE ESA LICENCIA? xD

DISCULPEN TANTA INSISTENCIA PERO SOY Y ESTOY ALGO DESESPERADO
 

nextgen

Bovino adolescente
#8
Holas...

Por un lado, en efecto, puedes instalar el Vista correspondiente usando el numero de la etiqueta (ese es el que cuenta para la licencia de Windows, no tanto el disco que usaste para instalar).

Por otro lado, respecto a reportarlo a centro de servicio autorizado tambien se puede hacer, pero en en cuenta esto:

*Obvio que aun sin decirles que otra persona te hizo servicio, con el solo hecho de que el equipo ya no tiene lo instalado de fabrica te van a omitir el derecho a garantia (en caso de que la haya).

*Claro que puedes pedir los DVD de recuperacion (que en las portatiles y escritorio de marca, van preguardados en el disco duro, no lo dan aparte al adquirirlo), pero quizá te apliquen un costo por ellos.

Un saludo. :vientos:
 

joemusic

Bovino Milenario
#9
Holas...

Por un lado, en efecto, puedes instalar el Vista correspondiente usando el numero de la etiqueta (ese es el que cuenta para la licencia de Windows, no tanto el disco que usaste para instalar).

Por otro lado, respecto a reportarlo a centro de servicio autorizado tambien se puede hacer, pero en en cuenta esto:

*Obvio que aun sin decirles que otra persona te hizo servicio, con el solo hecho de que el equipo ya no tiene lo instalado de fabrica te van a omitir el derecho a garantia (en caso de que la haya).

*Claro que puedes pedir los DVD de recuperacion (que en las portatiles y escritorio de marca, van preguardados en el disco duro, no lo dan aparte al adquirirlo), pero quizá te apliquen un costo por ellos.

Un saludo. :vientos:
mmmm... no estoy de acuerdo.
en varios países ( el mío incluído ) si compras una laptop LEGAL vienen siempre los cd de resinstalación y/o recuperación del sistema .
es más : viene un cd por si quieres sacarle vista y ponerle xp.
saludos
 
Arriba