[URGEN] Donadores

#1
Hola, tengo una urgencia absoluta. Necesito donadores A y O negativo para hoy. En el hospital ABC Observatorio a nombre de Beatriz Eugenia Sánchez y Briceño. Por favor a los que puedan hacerlo se los agradeceré con todo el corazón, y quienes no puedan pasen la voz. Mil gracias!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
Te falto poner de q estado!!
Compa se q es urgente, pero tampoco te estreses, si el paciente necesita sangre no se la pueden negar, si es cierto q hay q reponerla pero no te mortifiques, habla a la radio, o ve con los soldados ellos siempre donan
saludos y buenas vibras
el hospital esta en el d.f. y compañero me qued muy lejos el hospital realmente me gustaria ayudar, estaremos pendientes todo saldra bien, saludos
 
#4
Te falto poner de q estado!!
Compa se q es urgente, pero tampoco te estreses, si el paciente necesita sangre no se la pueden negar, si es cierto q hay q reponerla pero no te mortifiques, habla a la radio, o ve con los soldados ellos siempre donan
saludos y buenas vibras
Nadie se estresó, gracias por el comentario, pero no es para reposición, es para transfusión, y si no tienen sí la pueden negar, de hecho por eso es que creé el tema, porque la negaron y hay que conseguir. Gracias y saludos!
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#5
ojala algunos bakunos cercanos puedan apoyarte y pronto se resuelva la situacion, desafortunadamente yo no puedo ir ya que no me queda cerca en realidad
 
Arriba