urgeeeeee receetaaaaaaa !!!!!!

mariscoss es la mejor opcion ??'


  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
#1
necesiitOoo unaa recetaaaa paraa 100 persOnasss tieneee k ser la mejor k todo el que la vea se le antOjeeeee i ademas le gusteeee i puess me gustariaa k alguien me dijeraa de algunaaaaaaa porfavorr mee interesaa unaa con mariscoss camaronesss i algunn adOrnooo soavee i algunaa salsa k se lee pueda ponerr o algO asiiiii k stee de temporadaaaaaa porfaaaaaaa :):vientos:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Primero que nada mejora tu escritura porque está del nabo y no es fotolog: lee las reglas por favor.
9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
http://ba-k.com/showthread.php?t=473974

Ya del tema... supongo que quieres algun banquete para 100 personas. A mi se me antoja una taquiza con muchos guisados, es barato. O tambien pollo con mole y con arroz. Si navegas por aqui puedes encontrar muchas cosas. Lo de camarones te la debo porque soy alérgico.
Que no se te olvide del maravilloso animalito: el cerdo. Puedes hacer muchos platillos con eso: cochinita, platos con tocino, jamon, carnitas, en verde con verdolagas, etc.
 

kliop

Bovino Milenario
#3
Primero que nada mejora tu escritura porque está del nabo y no es fotolog: lee las reglas por favor.
Espero que éste no se enoje por lo de la ortografía.

Se le olvidó decir que la quiere para mañana en la noche y que quiere que sea lo más barata posible, mucha gente viene pidiendo cosas urgentes con esos requerimientos.

Yo sugeriría que te lleves un cazo bien grande, metas un puerco entero ahí y te pongas a dar tacos de carnitas, con nopales y una buena salsa, esas cosas nunca pasan de temporada y siempre se antojan.

Si te quieres ver más pro lleva unos 2 o 3 lechones grandecitos y rostizalos al carbón, acompañados de nopales y cosas así.

Otra cosa que siempre se antoja es la pizza, podrías dar pizza de camarones, entre otras pizzas, solo que la pizza no rinde y tendrías que hacer mucha.

Sería bueno que dijeras si la comida va a ser en la mañana, en la tarde o en la noche, qué presupuesto tienes y tu nivel de habilidades.
 

zhol

Bovino maduro
#4
Sería bueno que dijeras si la comida va a ser en la mañana, en la tarde o en la noche, qué presupuesto tienes y tu nivel de habilidades.

tambien controla tus "nervios" ya que asi te podrias causar algun accidente y no es nada grato para uno como cocinero ni como para el comenzal, tambien podrias contratar un servicio de tacos al pastor, son buenos, baratos y siempre agradan... a menos de que sea para desayuno
 
Arriba