urge

fuuzzee

Bovino maduro
#3
no no te combiene ni en liverpool ni en fabricas, mejor busca una vitorinox cercana a tu casa...si no por internet.
 

zhol

Bovino maduro
#5
ya que si no puedes darte el lujo de un vitorinox te recomiendo que si te encuentras en el valle de mexico te des una vuelta por el centro en la calle de Lopez y Ayuntamiento incluso aqui puedes encontrar un vitorinox a un precio menor
 

kliop

Bovino Milenario
#6
ya que si no puedes darte el lujo de un vitorinox te recomiendo que si te encuentras en el valle de mexico te des una vuelta por el centro en la calle de Lopez y Ayuntamiento incluso aqui puedes encontrar un vitorinox a un precio menor
Yo ahí compré un Kershaw Shun de 10", tienen buenos precios y tienen muy buen surtido en cuchillos Victorinox, creo que la ferretería (por que es una ferretería) se llama Ferreshop, ahí mismo sobre López hay otras tiendas donde venden cosas para cocina.

Estoy de acuerdo, si es tan urgente Liverpool / Fábricas de Francia es una buena opción si es que está en México, hay varias tiendas y hay buenas probabilidades de que encuentre, están más caros pero es urgente, no hay tiempo de estar viendo precios o ir a buscar, especialmente cuando no dice dónde vive, ni siquiera el país ni nada.

En el sams también venden cuchillos de los de batalla, son como de 8" y el paquete trae 2 o 3 y no están caros.
 
Arriba