URGE

#1
HOLA TENGO UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EL DIA DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2009, AL ESTAR TRABAJANDO EN ELLA SE APAGABA NO DURABA MENOS DE 5 MINUTIS ENCENDIDA Y SE APAGABA QUE ME RECOBIENDAN ACER

ME URGE GRACIAS :eolo::mota:
 

_BOOKER__

Bovino adicto
#2
HOLA TENGO UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO EL DIA DOMINGO 13 DE DICIEMBRE DEL 2009, AL ESTAR TRABAJANDO EN ELLA SE APAGABA NO DURABA MENOS DE 5 MINUTIS ENCENDIDA Y SE APAGABA QUE ME RECOBIENDAN ACER

ME URGE GRACIAS :eolo::mota:
aqui no es soporte tecnico ,,coloca tu tema en donde corresponde y no escribas con mayusculas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Checa bien si el ventilador o los disipadores del chipset o del mismo procesador no estén calientes. Hay que ver si funciona el sistema de enfriamiento (ventiladores y disipadores)
 
#8
Revisa la fuente de poder, o que los reguladores de voltaje no hayan quemado los condensadores de la motherboard, posiblemente cambies de motherboard o de micro, en esta Navidad pidele al niño dios un CPU nuevo (con motherboard incluida) a estrenar Saludos !!!!
 

e_cortes_m

Bovino adolescente
#9
Checa los capacitores que s enecuentran al rededor del procesador y donde se encuentran los modulos de memoria podria ser que uno de ellos ya este inflado y si es eso tendras que cambair tu mother board
 
#10
ami me paso dos veces yo digo que cheeques los dos ventiladores si no tienen demasiado polvo y si tienen ps limpialos o manda a limpiarlos por que si no los vas a ching....
oye y que es lo que estas haciendo cuando se apaga a mi luego se me apagaba por precaucion y era cuando corria algun juego que consumia muchos recursos de mi PC pero si nadas se apaga asi es que algo moviste y no esta bien conectado checalo
 
#11
Todo lo que te an dicho es bueno o bien le hace falta un buen mantenimiento Talves tengas mucho polvo en tu fuente y no deja trabajar o tu ventilador ya no sirve se calietna tu procesador y se apaga son mchas razonez.

 
#15
Que onda con algunas respuesta que dan, si no les interesa responder mejor limitense a escribir tontetias.

Y a lo del problema, puede ser sobrecalentamiento. Lo que tenga o fallo del SO, del DD, etc... hay muchas cosas que pueden ser.

Sería util que nos dieras más información.
 
Arriba