URGE!!!

#1
Que tal bakunos!!!

Lo que pasa es que el fin de semana le di formato a mi lap, lamentablemente despues de esto no me he podido conectar a internet de manera inalambrica, me podrian ayudar???

Me imagino que son los controladores pero no se cuales y pues tampoco los puede bajar en las actualizaciones debido a que no me puedo conectar a internet.

Espero me puedan ayudar gracias!!!
 

asofe

Bovino adicto
#3
mira esto es facil ve ala pagina oficial de tu maquina ya sea acer hp etc etc y baja los controladores con que tengas el del ethernet listo¡¡ bajas el driver genius 9 desatendido instalas y bajara automaticamente los drivers mas recientes para tu equipo¡¡¡¡
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
etherneth?? ... mmm que no dijiste innalambrica?? pues mira conque nos dijeras el modelo de tu lap con eso tendriamos par ayudarte pero ni eso nos dejaste :(
 

plaxtiknigh

Bovino adicto
#5
puedes irte a panel de control...
yde ahi te vas a...
agregar hadware...
le das en sig..
y te a empezar a buscar...
los hadware que tienes instalado...
le das en si...
y ahi te va aparecer...
lo que tienes instalados....
vas a encontrar...
unos triangulos kon un signo de admiracion...
esos t indican que no tienesinstalo ese driver!!!
apuntalo...
y empieza a buskarlo por el corral!!!!
ojala teayude!!!
 
#6
mira busca en el foro o googlealo "driver golden pack" ahi debe venir tu driver o "driver magician" es un software q busca todo lo q este conectado a tu pc y lo baja asi de facil
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#7
Si pudieras comentar que sistema Operativo Usas y el modelo de tu laptop sería más fácil poderte brindar un poco de ayuda :)
 

upanichad

Bovino adolescente
#8
hasta que no diga modelo y sistema operativo que puso no podemos hacer nada. Ojo con usar drivers genéricos sobretodo si es portátil pues pueden dar fallos, primero mira modelo y ponle sus drivers de fábrica y si es portátil mira si tienen partición de recuperación y como acceder a recuperación de fábrica.

saludos
 
Arriba