URGE! "UNLOCK CODE" ..LG GT540

jncko13

Bovino adicto
#1
POR FAVA BAKUNOS, ALGUIEN SABE EL CODIGO? YA LE PUSE LA TARGETA SIM, PERO NO ME LA DETECTA, ME PIDE HACER EL "UNLOCK" gracias bakunos!!!!1
OK BAKUNOS, VIVO EN ESTADOS UNIDOS, COMPRE ESE TELEFONO EN, E-BAY ....HABLE A LA CIA. DE LG Y ME DIJERON QUE ESE TELEFONO ES DE UNA MARCA "LG INTERNACIONAL" O SEA K NO ES BRONCA DE ELLOS, FUI A T-MOBILE ME DIJERON K NO PODIAN HACER NADA PORQUE NO ERA DE SUS TELEFONOS!
ESTA RARO, MEJOR LO VOY A REGRESAR Y MUCHAS GRACIAS BAKUNOS!!
 

Jorge02

Baneado :(
#2
Si tu equipo es Mexicano no veo por que te sale el código si no llévalo a tu compañía (telcel o iusacell) para que ellos lo desbloqueen, si tu equipo es Gringo no hay otra mas que lo liberes por imei y esto solo se hace comprando el código no hay de mas bobino.

Otra cosa trata de no usar solo mayúsculas ya que esto indica que estas gritando y por mas que grites nadie te va a hacer las cosas mas rápido ni gratis!
 

jorgenismo

Bovino adicto
#3
como te dice el tocayo jorge02, lo que te pide es el codigo de liberacion, y solo comprandolo por internet o en algun puesto que arregle celulares ellos te lo pueden revender aunque supongo ams caro, debe salir pa las chelas jaja.

lamentablemente no pones mas info, por ejemplo de que compañia origen es tu equipo, si ya intentaste probarle chips telcel y movi,etc..

mientras te siga saliendo eso del codigo de sunsidio (el cual no e sgratis ni es el mismo para todos los cels, es en base a tu imei) no le vayas a introducir nada, ya que solo te dan 3 o 5 intentos, si los agotas se puede bloquear por seguridad y no podras hacer nada, ams que usarlo de pisapapeles
 

SNOWDRACULA

Bovino maduro
#5
Jaja yo te lo libero y te cobro $150, aclaro que no es por hacer negocio, pero es mas accesible que por ebay, soy de cuautitlan.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#6
Jaja yo te lo libero y te cobro $150, aclaro que no es por hacer negocio, pero es mas accesible que por ebay, soy de cuautitlan.
saca la pagina donde compras esos codigos a 150$, digo, estas aclarando que no es por hacer negocio, ayudarias mucho con el dato..


EDITANDO.... en ebay acabo de checar y ahi un vendedor de londres que vende el codigo para todos los gt540 de cualquier compañia del mundo en 4.99 dolares

pueden ver el link aqui: http://cgi.ebay.com/WORLDWIDE-LG-GT...462?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19c5e9ae4e
 

jncko13

Bovino adicto
#7
POR FAVA BAKUNOS, ALGUIEN SABE EL CODIGO? YA LE PUSE LA TARGETA SIM, PERO NO ME LA DETECTA, ME PIDE HACER EL "UNLOCK" gracias bakunos!!!!1
OK BAKUNOS, VIVO EN ESTADOS UNIDOS, COMPRE ESE TELEFONO EN, E-BAY ....HABLE A LA CIA. DE LG Y ME DIJERON QUE ESE TELEFONO ES DE UNA MARCA "LG INTERNACIONAL" O SEA K NO ES BRONCA DE ELLOS, FUI A T-MOBILE ME DIJERON K NO PODIAN HACER NADA PORQUE NO ERA DE SUS TELEFONOS!
ESTA RARO, MEJOR LO VOY A REGRESAR Y MUCHAS GRACIAS BAKUNOS!!
 

Jorge02

Baneado :(
#8
OK BAKUNOS, VIVO EN ESTADOS UNIDOS, COMPRE ESE TELEFONO EN, E-BAY ....HABLE A LA CIA. DE LG Y ME DIJERON QUE ESE TELEFONO ES DE UNA MARCA "LG INTERNACIONAL" O SEA K NO ES BRONCA DE ELLOS, FUI A T-MOBILE ME DIJERON K NO PODIAN HACER NADA PORQUE NO ERA DE SUS TELEFONOS!
ESTA RARO, MEJOR LO VOY A REGRESAR Y MUCHAS GRACIAS BAKUNOS!!
Bakuno hablas de querer ir con el operador para que te de el código el cual ellos nunca te lo darán ya que esto indica que te quieres salir de sus planes y el fabricante pues no es su trabajo hacer este tipo de cosas, sin mucho problema puedes liberarlo vía imei, un compa te lo vende en $150MXN que estaría muy dudoso yo conosco una persona que se dedica a esto igual podemos ver que podemos armar para la comunidad
 

SNOWDRACULA

Bovino maduro
#10
saca la pagina donde compras esos codigos a 150$, digo, estas aclarando que no es por hacer negocio, ayudarias mucho con el dato..


EDITANDO.... en ebay acabo de checar y ahi un vendedor de londres que vende el codigo para todos los gt540 de cualquier compañia del mundo en 4.99 dolares

pueden ver el link aqui: http://cgi.ebay.com/WORLDWIDE-LG-GT...462?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item19c5e9ae4e
Es que yo no lo hago por codigo, yo tengo mi negocio de liberacion y uso una caja de liberacion que se llama OCTOPUS BOX y sirve muy bien para este y para Optimus one garantizado.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
POR FAVA BAKUNOS, ALGUIEN SABE EL CODIGO? YA LE PUSE LA TARGETA SIM, PERO NO ME LA DETECTA, ME PIDE HACER EL "UNLOCK" gracias bakunos!!!!1
OK BAKUNOS, VIVO EN ESTADOS UNIDOS, COMPRE ESE TELEFONO EN, E-BAY ....HABLE A LA CIA. DE LG Y ME DIJERON QUE ESE TELEFONO ES DE UNA MARCA "LG INTERNACIONAL" O SEA K NO ES BRONCA DE ELLOS, FUI A T-MOBILE ME DIJERON K NO PODIAN HACER NADA PORQUE NO ERA DE SUS TELEFONOS!
ESTA RARO, MEJOR LO VOY A REGRESAR Y MUCHAS GRACIAS BAKUNOS!!
Empecemos por partes


SABES QUE ES EL UNLOCK ?

Lg no te va a dar el codigo , algunos carriers gringos te dan el codigo despues de haber estado con ellos 1 año

Y COMO TE DICEN LOS DEMAS LIBERALO POR IMEI

te ha de salir como en 10 usd
 
Arriba