Urge problema con disco duro no tiene formato, quiero darle formato sin perder datos

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#1
Mi disco duro no arrancaba, ahora que logre que aparezca la unidad en mi pc dice que no tiene formato :s el problema es que tengo muchos archivos importantes y no quisiera perderlos....

he leido que con un programa llamado easy recovery professional puedo recuperar datos aun despues da haberle dado formato al disco duro...

tambien que puedo con el partition magic puedo darle formato ntfs sin perder los archivos....

que me recomiendan que haga, y como seria la mejor forma de hacerlo

Gracias
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#3
fijate que estoy recuperando unos cuantos archivos con el xp pilitos ya que tiene el easy recovery professional de alli las estoy pasando a mi usb pero el problema es q tenia unos archivos muy importantes bajo contraseña con un programita q no recuerdo bien como se llama, el caso es q al querer tranferirlos a la usb se cierra el easy recovery, entonces para recuperar eso si no me queda de otra q desde windows xp
 
#4
Puedes probar montando tu HDD en otra PC e instalar el soft Dr Partition Table (Cre0 se llama así). para que restaure la MBR y nos dices cómo te fue.

Salu2 (^ ^,)
 

sieg84

Baneado :(
#5
trata de montar tu disco duro con un live cd linux, aunque tengas esos programas que protegen con "contraseña" desde el live cd puedes ver. a menos que realmente este cifrada la carpeta.
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#6
Gracias chavacanos me estan refrescando la memoria :) voy a bajar el Dr Partition Table y mientras lo bajo pruebo con mi LiveCd Linux que tengo es el wifislax jajaja hay les cuento al ratoncito :) Gracias....
 

ElPrimo121978

Bovino adolescente
#7
Mmmm pero el linux necesita formato tambien verdad?

Bueno voy a probar pero este mi disco duro no me ayuda en nada, se apaga y se enciende como q estubiera trabajo hasta que reinicio o apago y enciendo como que no se traba o saber que :(
 
#9
respuesta

Mi disco duro no arrancaba, ahora que logre que aparezca la unidad en mi pc dice que no tiene formato :s el problema es que tengo muchos archivos importantes y no quisiera perderlos....

he leido que con un programa llamado easy recovery professional puedo recuperar datos aun despues da haberle dado formato al disco duro...

tambien que puedo con el partition magic puedo darle formato ntfs sin perder los archivos....

que me recomiendan que haga, y como seria la mejor forma de hacerlo

Gracias


que hay bor deberias utilizar ste programa a mi me va bien.........me sirvio demasiado ahi chekalo.....
Data Recovery Wizard Professional 4.0
 

yesuha

Bovino maduro
#10
mmm... q marca es el disco?parece mas un problema de sectores dañados o el clasico de clasicos de firmware de maxtor, si ya lo reconoce pasale el testedisk esta en el hirens boot cd ese te va a recuperar la particion completa el manejo es muy sencillo aqui te dejo el manual de uso http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso ojo no elimines la particion hasta estar seguro de que estan tus archivos test disk te permite ver que archivos hay en la particion que eligas antes de escribirla dice algo como P= list files la escribes lo sacas todo con una distro en live cd y listo, si lo haces con easy recovery entonces pones en avanzadas y seleccionas odo el disco duro y en tipo de particion le pones raw para q busque bien tarda pero recupera; ora que primero deberias de checar con el hdd regenerator para ver si hay sectores dañados, si tu disco es samsung o maxtor probablemente te marque que no puede continuar si te pone eso despidete de la info
 
#14
hola que tal cuando yo eh tenido problemas similares a este ocupo el ERD me permite reparar errores de disco y respaldar la informacion en otro lado prueba alo mejor te sirve¡¡¡
 
#16
Tal vez puedas ponerlo en otra PC, pero como esclavo.
Cuando enciendes la PC, el sistema te pide hacer un scandisk de la unidad detectada, deja que lo haga, y cuando termine de hacerlo, ya tendras acceso a tu disco.

Puedes respaldar tu informacion y despues formatearlo. Aunque muchas veces con el scandisk queda listo, pues se reparan sectores que estan dañados.

Espero que sirva mi consejo.

Saludos.
 
#17
Utiliza un LiveCD de cualquier distribución GNU/Linux, estos arrancan desde la RAM y luego montas el disco duro, si en verdad no tiene formato tus archivos ya no van a estar ahí y Linux te va a decir que le des formato.
 
Arriba