urge diseñar una animacion de una empresa quien se apunta

yekal

Bovino maduro
#1
HOLA BAKUNOS.....

una empresa de publicidad quiere hacer una animacion de sus productos,

me lo pasaron en powerpoint pero quieren algo mas chicho....

ya esta la base y toda la informacion, (maquetas creo) solo hay q animarlas...

decian q en flash o dreamweber...???? no sabemos cual...


la idea es tener un cd, para dar a sus clientes con toda la informacion de su empresa, productos , etc...


yo viendo lo q me dieron de muestra... el video durara como 3 minutos... es algo muy sencillo...


ustedes digan de a como..??? o si quieren cambalache con algo relacionado a la publicidad e industria editorial.....!!!!!
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
Hahahahahaha, y el DreamWeaver de qué carajos te serviría para eso :memeo:?!

Estás muuuy perdido mi chavooo!

Usa o Adobe Flash / After Effects o hasta con el Windows Movie Maker.

Saludos!
 

Ferucho

Bovino adicto
#5
Hahahahahaha, y el DreamWeaver de qué carajos te serviría para eso :memeo:?!

Estás muuuy perdido mi chavooo!

Usa o Adobe Flash / After Effects o hasta con el Windows Movie Maker.

Saludos!
Dreamweaver CS5.5 puede utilizar HTML5 (se que no testa pero es el futuro, ¡no!, espera... ya está aquí).
_________________________________________________________________

Entre otras cosas... Yo te puedo ayudar, si te interesa contactame, podemos hacer algo bonito en After Effects o Final Cut ;)

Saludos! :D
 

kirax

Bovino adicto
#6
o_O.......Dreamweaver que raros , de seguro no sabia nada la persona que te dijo eso, lo recomendable si por CD seria por Flash,After Effects,Movie Maker, incluso hay una madre llamada Adobe Catalyst que fue hecho para quienes no saben flash hacer animaciones sencillas.
 

Charlie177

Bovino adolescente
#7
El mejor es el flash. Te permite crear cd auto arrancable y bien manejado puede ser excelente visualmente. Discrepo con el hermano bakuno que habla de HTML5 por que aun esta probandose. El miedo al flash es por que las personas no saben usarlo adecuadamente (aclaro que me refiero a la parte visual, no tecnica)
 
Arriba