urge consejo!! xfavor no me ignoren :(

#1
hola, buenas tardes bakarnales..
para no hacerselas larga ire directamente al grano :

tengo 20 años y hace 6 años me hice novio de una niña y en aquellos entonces creo crer yo q me enamore ps estabamos algo chicos y no sabiamos muy bien d eso, total q con ella fue mi primer beso y descubri todo lo maravillo de ella..
duramos solamente un año pero me basto para darme cuenta q de verdad la ame y la sigo amando...
lamentablemente hace 5 años tube q salir de mi ciudad por cuestiones familiares (fue x eso q terminamos) x la distancia 'segun ella' x eso me termino aun yo qeria seguir con ella.... total paso el tiempo y nos dejamos de ver y hasta hace poco mas de un año regrese a mi cuidad y obviamente me la volvi a encontar pero con otro vato pfff :( y yo la verdad la verdad la primer vez q la volvi a ver no me aguante las ganas de besarla y lo hice y ella me correspondio (a pesar q tenia novio) y desde ese dia nos volvimos a frecuentar casi seguido pero ella no cortaba a su novio y se veia conmigo y todo el pex..
hasta hace un mes ella al fin termino a su novio y me dijo q me daria una oportunidad para rehacer lo nuestro pero ahora resulta que la morra esta muy enamorada del q era su novio y a mi me esta tratando como perro, se empezo a poner cortante y toda la cosa y ya no qiere q la busqe pfff y la verdad me siento muy muy muy mal xq la verdad desde q la volvi a encontrar (ace un año) me di cuenta q nunca la deje de amar desde hace 6 años...
la verdad yo la qiero mmucho, es mas, la amo, me atrevo a decirlo, pero ella nose q le pasa ahora resulta q ama a su novio bueno ahora es su ex, y ami me trata de la mierda...

en conclusion: ella estando con su novio, me veia, me besame, lo haciamos y todo pero no eramos nada, y ahora q esta soltera y qiero algo formal ella sale con qe todavia ama a su ex
osea q pedo??
a qien qiere??
xq estaba conmigo y con el??
a que juega??

hoi decidi ya no buscarla asta q ella me busqe, pero realmente siento q no me buscara :(

consejos por favor !

y de antemano muchas gracias por leer
 

Neyri

Bovino adicto
#3
hola, buenas tardes bakarnales..
para no hacerselas larga ire directamente al grano :

tengo 20 años y hace 6 años me hice novio de una niña y en aquellos entonces creo crer yo q me enamore ps estabamos algo chicos y no sabiamos muy bien d eso, total q con ella fue mi primer beso y descubri todo lo maravillo de ella..
duramos solamente un año pero me basto para darme cuenta q de verdad la ame y la sigo amando...
lamentablemente hace 5 años tube q salir de mi ciudad por cuestiones familiares (fue x eso q terminamos) x la distancia 'segun ella' x eso me termino aun yo qeria seguir con ella.... total paso el tiempo y nos dejamos de ver y hasta hace poco mas de un año regrese a mi cuidad y obviamente me la volvi a encontar pero con otro vato pfff :( y yo la verdad la verdad la primer vez q la volvi a ver no me aguante las ganas de besarla y lo hice y ella me correspondio (a pesar q tenia novio) y desde ese dia nos volvimos a frecuentar casi seguido pero ella no cortaba a su novio y se veia conmigo y todo el pex..
hasta hace un mes ella al fin termino a su novio y me dijo q me daria una oportunidad para rehacer lo nuestro pero ahora resulta que la morra esta muy enamorada del q era su novio y a mi me esta tratando como perro, se empezo a poner cortante y toda la cosa y ya no qiere q la busqe pfff y la verdad me siento muy muy muy mal xq la verdad desde q la volvi a encontrar (ace un año) me di cuenta q nunca la deje de amar desde hace 6 años...
la verdad yo la qiero mmucho, es mas, la amo, me atrevo a decirlo, pero ella nose q le pasa ahora resulta q ama a su novio bueno ahora es su ex, y ami me trata de la mierda...

en conclusion: ella estando con su novio, me veia, me besame, lo haciamos y todo pero no eramos nada, y ahora q esta soltera y qiero algo formal ella sale con qe todavia ama a su ex
osea q pedo??
a qien qiere??
xq estaba conmigo y con el??
a que juega??

hoi decidi ya no buscarla asta q ella me busqe, pero realmente siento q no me buscara :(

consejos por favor !

y de antemano muchas gracias por leer
Me da mucha pena tu situación y el dolor que te ocasiona

lo mejor que puedes hacer es terminar la relación y olvidarte de ella no te conviene por varias razones.

1.- tuvo razón al terminar contigo por la distancia, si de por si los noviazgos normales son complicados, imaginate lejos y sin saber que hace

2.- al tener un free contigo estando con su novio te demostro que no es una persona en la que se pueda confiar

a) que te garantiza que no haya estado igual con otros además de contigo y el novio

b) que seguridad tendrías en caso de entablar una relación más seria y formal con ella de que no te traicione igual que a su ex

3.- No es una persona madura no sabe ni lo que quiere, primero esta con el novio pero lo engaña contigo y ve a saber si con alguien mas.

ahora termino con el novio o eso te dijo igual y el que termino con ella fue él, pero casualmente ahora al que trata pésimo es a ti y a él lo super ama y no puede olvidarlo

en verdad quieres estar con una persona que te dice que ama a otro????

en verdad confiarias en su cariño??????

Es triste decirlo pero mujeres así no convienen a ningún hombre que busque una relación sería, si no tuvo remordimientos en engañar al novio, si no le dio asquito y a ti tampoco que besaba al novio y luego te besaba a ti, cuando dices lo haciamos creo entender que tenian relaciones sexuales, imaginate!!!!!! o sea las tenia con el novio y contigo, wacala, si fue así hazte examenes para descartar enfermedades sexuales.

Creo que has idealizado a la chica y la realidad esta muy lejos de esa ilusión que te has formado, amate y respetate, date tu valor como ser humano, nadie merece que lo traten como si fuera basura, nadie merece que lo engañen y traicionen, nadie merece sobras de amor, es duro pero si te esfuerzas dejaras de sentir esa ilusión que tienes, no creo que sea amor por el tiempo que estuvieron separadas, fue el recuerdo, la ilusión, sal con otras chicas, date la oportunidad de conocer a otras personas tal vez como amigas, quiza alguna como novia y veras que esa niña que hoy dices amar no vale la pena, que estas mejor solo que con ella.
 
#4
wooow enserio q se me han rodado las lagrimas xq todo lo q expones es verdad... mi triste verdad pfff

me duele aceptarlo la verdad
pero asi es.. tienes toda la razon
muchas gracias, esto realmente es valioso para mi :mariamagdalena:
 

Mitzuky

Bovino maduro
#5
Si te amara, no habría dudas en su corazón

Ella es ese tipo de mujeres que lamentablemente nos dan mala fama, dale gracias a Dios que te mando fuera de la ciudad y te alejo de ella ese tiempo, porque quien sabe y tu serías el cornudo o quien sabe, yo que tu, con todo el dolor de mi corazón la madaria a volar y buscaria a una mujer respetable.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#6
La mujer andaba con los 2 al mismo tiempo, en realidad tu crees que vale la pena esa mujer? Si eso le hizo a su novio, que te puede esperar a ti en un futuro.

La tienes tan idealizada que no te das cuenta la clase de tipa que es.

Canijo ya perdiste 6 años de tu vida, cuantos mas vas a seguir perdiendo por esa mujer?. Sigue adelante y lo que recomiendo es que desaparezcas de su vida. Borra todo contacto con ella y deja de contestar cualquier llamado o mensaje de ella.

Date cuenta que apenas tienes 20 años, aun te falta mas labios que probar.

Suerte
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
#7
la neta la neta ellas es zorra y tu estas traumado, no manches quien en su sano juicio hace esas cosas???? si se lo hizo a su ex tambien te lo hara a ti y a muchos pendejos mas, perdon por decirlo al chile pero asi es, esa clase de personitas no son buenas y siempre todo termina mal
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
facil, te uso un ratito para ver que pasaba y pues ni modo, te toco perder compañero, ademas que esperas de una chica que anda con dos personas al mismo tiempo? realmente no vale la pena y a seguir con la vida que esto de la vida aun no se acaba
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#9
Es simple, dejaste algo que cuando volviste ya no estaba, ella ya no es a la que dejaste, ella es otra persona, solo tienes idealizado lo que viviste con ella en ese entonces, ahora es casi otra persona, asi que no le pidas algo que no tiene, o al menos para ti (amor)
 
#10
Hay no mammm...

y en esos 5 años que esperabas que se quedara esperando rezando el rosario?....

pues parece que el que se quedo rezando fuiste tu, que no tuviste mas chicas en esos 5 años?

Si me dijeras Sí, pues entenderias su posición ya que talvez te tiene afecto por el recuerdo y talvez por el quizá... pero igual puede estar enamorada del ultimo tipo...

Pero todo indica que NO... entonces aqui es cuando lo clavado conoce a lo urgido... que no puedes darle su lugar ala chica y a ti mismo, que ya no hay otras chicas con quien salir... ya enserio me están espantando con eso de que ya no hay otras chicas.. y yo que rechaze un par hace unos dias...


No la busques, aunque sea una presta facil, veras que hay otras por ahi... 5 años osea que tiene 25, aun aguanta.. espera a ver como se ve alos 30 uuuuy veras que no es lo mismo...


Recuerda una frase mia: "No porque lo sientas hoy, significa que lo sentiras mañana", todo cambia igual los sentimientos y como laves, solo estas aferrado a una iidea tuya en donde te veias con ella, no es real.


Saludos
 

yazhive

Bovino maduro
#11
ja. tu nada mas dale lo suyo, esa chica igual y no sabe ni que onda con su vida, eso si aguas, igual y busca padre pa su hijo, igual y esta embarazada y consiguiendo papa, mejor alejate, , si se logra algo con ella, pues nomas eso si usa globo, no por querer volver a ver que sale te salga un chamaco, cuidate y avisanos, y la verdad, este tipo de chicas pues igual y solo le late jugar, saludos
 
#16
Yo creo que fue su novio quien termino con ella porque se entero que le estaba poniendo el cuerno contigo, y por eso ahora ella esta aferrada a él, y a ti te tiene nada mas de su pen..... perdón pero esa es la realidad, ahora la chica no te quiere, así que lo mejor es que te alejes de ella, estas chavo todavía ya veras que pronto lo superaras, solo es cuestión de querer. Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#17
Error 404: Mujer fácil detectada. Creo que tu error es idealizar a las personas. El día que te des cuenta que es una persona que come, caga, mea, vomita, llora, ríe, eructa, se pedorrea como matraca, duerme, ese día te darás cuenta que no es un ángel ni un santo ni nada. Desafortunadamente tenemos la mala costumbre de idealizar a la gente y pensar que son perfectas y nos quedamos siempre con la idea de las cosas buenas que pasamos junto a esa persona, no tanto por la persona en sí, sino por las situaciones y momentos, de eso es de lo que nos enamoramos e idealizamos.
Ahora, qué bueno que ella hizo eso de andarse besando y acostando contigo teniendo novio, te puede dar un breve panorama de lo que te espera a ti, porque nadie te puede asegurar que ahora que anda contigo o algo se siga viendo, besando y cogiendo con él. Peor aun si ella sabe que la amas porque entonces unos meses estará bien con el otro, unos meses bien contigo y como ya les habrá tomado la medida a los dos, entonces ahí los traerá de los gumaros a ambos. Lo mejor es que, dejes el pasado atrás, le digas que aclare sus sentimientos y decida, o él o tu, pero sin jueguitos ni nada... si ves que no pasa nada, mejor aléjate, es alguien que no vale la pena.
 
Arriba