URGE COLA INFECTADA DE ROTTWEILLER

#1
RESULTA Q HACE 1 SEMANA LE CORTARON LA COLA A MI ROTTWEILER Y COMO SE SIENTA SE LASTIMA LA COLA Y AHORA TIENE PUS Q ME RECOMIENDAN HACER GRACIAS POR COMENTAR BAKUNOS
 

estil

Bovino Milenario
#4
llevalo al veterinario.

"estupida costumbre de cortarle el rabo y las orejas a los perros cuando se acabara"
 

angel273

Bovino Milenario
#5
:mmm: Te debieron de haber dado inyecciones de penicilina (emicina) para evitar la infección, y aparte te debieron de dar un bote de violeta de genciana, y si no eso le van a recetar, lo más probable es que la infección sea por falta de higiene.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#6
:mmm: Te debieron de haber dado inyecciones de penicilina (emicina) para evitar la infección, y aparte te debieron de dar un bote de violeta de genciana, y si no eso le van a recetar, lo más probable es que la infección sea por falta de higiene.
Razón, regresa a ver al vet.

Saludos!

P.D. ¿Para qué mutilar a un pobre animal? :(
 

el hugo

Bovino adicto
#7
no queda de otra necesita, medicamento y solo un veterinario los puede recetar segun la necesidad de tu perro, por lo pronto limpiale con mucha agua y la amputacion estetica es decision y gusto del dueño mi rott no tiene cola y se ve muy bien y a mi me gusta.
 

krloz5931

Bovino maduro
#8
se imaginan que cuando nacemos le preguntaran a nuestros papas: ¿le cortamos las orejas al niño es por "estetica" o las cuerdas bucales para que no les moleste el llanto?
 

LiliumGore

Bovino adicto
#9
se imaginan que cuando nacemos le preguntaran a nuestros papas: ¿le cortamos las orejas al niño es por "estetica" o las cuerdas bucales para que no les moleste el llanto?
+1000000

Pareciera que con cola completa no le gusta el animalito, si la tuviese completa ¿tampoco lo querrías? :(

Saludos!
 

lupilloman

Bovino adolescente
#10
Mira para empezar hazle limpieza local con un poco de agua oxigenada, la cual quitara todo el tejido muerto y desechos organicos( como la pus ), en segundo lugar ve a comprar pastillas para el dolor en la veterinaria y algun antibiotico como enrofloxacina (tambien de uso veterinario), hay que inyectarlo varios dias y a parte ponerle algun antiseptico local como azul o algun otro desinfectante todos los dias, el proceso de cicatrizacion puede durar de unos 8 a 15 dias si se tiene una buena limpieza, sobre todo tomando en cuenta que es un rott en el cual la caudectomia es corta, a 1 o dos vertebras de acuerdo al veterinario y al dueño por lo cual es mas susceptible de infecciones. Saludos y que se mejore tu cachorro.
 
#11
Los nuevos estándares indican que ya no se les debe cortar la cola. En cuanto a la infección llevalo al veterinario, el es experto y sabrá que recetarte
 

ÇHÊØUÉ®

Bovino Milenario
#12
juro que pensé que estaban buscando una cola infectada y que urgía encontrarla jajaja :memeo:



"estupida costumbre de cortarle el rabo y las orejas a los perros cuando se acabara"
toda la razón


se imaginan que cuando nacemos le preguntaran a nuestros papas: ¿le cortamos las orejas al niño es por "estetica" o las cuerdas bucales para que no les moleste el llanto?
creo que eso viene a raíz de que la gente ya esta acostumbrada a que eso es lo normal, cuando mas bien deberíamos hacer conciencia de que si queremos a nuestras mascotas somos nosotros quienes debemos de cuidarlas, incluso de nosotros mismos y las modas
 

joerive

Bovino Milenario
#13
NEta, llevalo con el veterinario, que te de antibiotico, luego ve al IMSS o ISSSTE y pide que te corten las orejas "por estetica", esta cabron que salgas a pasear con tu perro y el tenga orejas cortas y tu no... luego me dices como te ves


He tenido un chingo de perros y rotweilers, bulldogs, golden retrievers, cocker spaniel y demas... todos con cola y orejas.. por algo las traen no?
 
#15
MIRA .. EXACTAMENTE ME PASO LO MISMO CON MI PERRA ..LO PRIMERO Y MAS IMPORTANTE ES QUE LO LLEVES AL VETERINARIO PARA QUE LE PONGA LA DOSIS EXACTA DE ANTIBIOTICO.. DEVES LAVAR 3 VECES AL DIA LA ZONA DE LA CIRUGIA CON ISODINE .. SI NO COME CAMBIALE LA DIETA POR UNOS DIAS .. AMI PERRA SOLO LE DAVA ARROZ CON POLLO ... SUERTE
 
#16
Es horrible y muy criminal mutilar animalitos!!!, que triste que la gente aun haga este tipo de cosas barbáricas, que triste lastimar animalitos solo por supuesta estética!
 

carson

Bovino de alcurnia
#19
jaja puras pedradas compa, y yo tambien voy en contra de ello, solo te queda llevarlo al veterinario, recuerdo cuando atropellaron a mi perro, como sufri y el más, lo atendimpos y se recupero, pero no podia mover la cola, y el veterinario me dijo que era necesario cortarla, pero decidi esperar un tiempo para ver si lograba algo, al poco rato la empezo a mover, ahora anda feliz moviendo su cola.
 
Arriba