urge cerrar pagina de face sobre violencia y venta de droga

hvamer

Bovino maduro
#1
me acabo de dar cuenta de varios foros que han hablado sobre estos 2 facebooks

https://www.facebook.com/ImperialMX

http://www.facebook.com/victoriosal100?fref=ts

se trata donde suben fotografìas de personas que trabajan en carteles de la droga pero que tambien se han utilizado estas 2 paginas para la venta de droga para secuestros y extorciones y he visto mcuha gente que se queja pero no se si se pueda hacer algo, cumplo con enseñarselas a ustedes y ver si entre todos podemos darlas de baja o si alguien me ayuda y me dice en donde se pueden reportar para que las autoridades puedan hacer algo o si no mìnimo reportarlas entre todos, estoy abordando este tema no solo por rumores o no estar bien informado, si no que he buscado informacion y pues aunque hay cosas que quisar las autoridades no puedan hacer nosotros si podemos ayudar aunque sea reportando esas pàginas, espero se haga conciendia
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#7
Pues si descalzos no están los cabrones... Chale... lo que es el dinero.

La cierren o no da igual, seguirán abriendo más y seguirán comunicando. Ellos no paran por una pequeñez como cerrarles una página.
 
#8
Na seguro son unos wercones cagones de esos que se excitan con la delincuencia, porque un verdadero cabron de esos, no andaria subiendo mamadas al facebook.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Okay! las reportamos, las checan, las quitan o cierran por violencia, pero en 15 minutos las vuelven a subir.
Y luego???

La cultura tanto michoacana, como de esos estados de terror, son camionetotas y el NARCO.
Es moda tener una semiautomática o una pistola dorada.
Desde mi punto de vista, la página es inofensiva, pero socialmente ES muy muy triste.
 

Manveru

Bovino Milenario
#12
Esas personas son como cucarachas, matas a una y salen miles a hacer el quite.... es mejor concientizar en la propia casa para evitar cualquier tipo de roce con estos naquitos que se creen muy "todaslaspuedo"
 
#15
pues este tipo de paginas son mas bien de morritos que se creen narcos,
pero de todos modos es mejor reportar con alguna cuenta falsa que tengan...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#16
correcto estas paginas son de morritos que se sienten narcos y admiran al chapo, un narco real no andaria poniendo paginas en facebook es algo muy estupido de toso modo reporto las paginas y haber que pasa
 

play spy

Bovino maduro
#19
Urge cerrar todo facebook, urge cerrar Televisa, tv azteca, etc, urge quitar al PRI,PAN,PRD,ETC.

No salgas con tonterias, si alguie consume cualquier droga es porque el lo quiso nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga, cada quien sabe lo que hace, y como dije la mejor manera de que mexico cresca es que cierren televisa y quiten a los partidos que tenemos.
 

play spy

Bovino maduro
#20
Urge cerrar todo facebook, urge cerrar Televisa, tv azteca, etc, urge quitar al PRI,PAN,PRD,ETC.

No salgas con tonterias, si alguie consume cualquier droga es porque el lo quiso nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga, cada quien sabe lo que hace, y como dije la mejor manera de que mexico cresca es que cierren televisa y quiten a los partidos que tenemos.
 
Arriba