urge ayuda!!

#1
veran tengo 2 cpus aki karacteristikas de c/u

placa compac evo d300v
pentium IV a 1.6 ghz
512 sdram pc133
hd 40 gb
fuente de poder de 250 watts 20 pin
windows xp sp3


placa p4m800pro-m
intel celeron d 2.53 ghz
ram 1gb ddr2 533
hd de 40 gb
fuente de poder 350 watts 24 pin
sin SO

veran el primer cpu es el k utilizo ya k el segundo de pronto ya no kizo encender
y pues oviamenthe kiero k funcione el otro cpu ya k komo ven es mucho mejor k el primero y no c x k haya dejado de encender
mi pregunta es
si puedo poner la fuenthe del primer cpu al segundo cpu para descartar k sea la fuente el problema es k la entrada del segundo cpu es mas grande

x favor expertos en pcs del foro de ba-k me urge una respuesta o si forzosamenthe devo comprarme otra fuente
para hacer funcionar esta cpu
 

pollo423

Bovino adicto
#2
No compañeroo.... los molex manejan diferente codigo en los pines es obvio que el molex de la primera no alcanza para dar energia al segundo... sugiero que ni lo intente, al reves tal vez pero yo no se lo aconsejo en ninguno de los dos casos, debe de ver si la segunda fuente en verdad este dañada y esa sea la causa por la que no enciende el equipo, utilice un mutimetro primero, despues trate de encender la fuente sola corto-circuitamdo el cabble verde, gris de un lado de el molex de la fuente con alguna tierra cable negro ok.... pero pos si no sabe nada de este asunto.... mejor lleve a que le prueben la fuente.. cualquier duda por mensaje privado por favor.... sueerteeee
 
#3
osea k solo puenteo el cable gris kon el verde?? estando el negro como tierra y k deve pasar encender el fan de la fuente y hay algun problema si la abro para corto circuitar??
 
Arriba