URGE AYUDA XFISSS DESARROLLO DE PAGINA WEB

rv05

Bovino maduro
#1
muy buenas tardes a todos, primero que nada pido al moderador que si este tema no va aqui lo mueva al lugar adecuado, muchas gracias.

bueno ahora si, vengo aqui en busca de su ayuda, me pidieron que desarrolle una pagina web para una universidad privada de la ciudad donde vivo, me dijeron que quieren algo como la pagina web del tec de monterrey, o de la salle o de la anahuac, osea quieren un diseño con muchas animaciones y muy vistoso, tengo experiencia haciendo paginas web pero solo por hobby , nunca antes por cuestion de trabajo, soy ing en sistemas, le pido su ayuda para que me digan cuanto cobrar por un trabajo asi, espero puedas orientarme, muchas gracias
 

indiiztar

Bovino maduro
#3
depende que trabajo quieras realizar! Si entregas un sitio web bien documentado con tu modelo desarrollado en ingenieria web pues tu desarrollo tendra un valor "plus" que un desarrollador web por hobby no podria hacer.
 

alfonsodf

Bovino adolescente
#4
realmente no son tan dificiles, te recomiendo joomla, trata de utilizar slides, donde podrias atorarte un poco podria ser en el diseño, si te das cuenta nombre de las secciones, (TEC) tienen pequeño degradado, cosas asi, pero si le haces un poco al diseño no creo que tengas complicacion alguna


saludos
 
#5
algo vistoso ???
yo recomiendo scrip son muy faciles y lucen y pues un maestro me dijo un dia que es mejor que hagas la pagina tu mismo a que la haga un programa asi que puedes ver algo de html php etc soy nuevo y pues no se muy bien como esta la onda del foro pero pues en lo que pueda colaboro colega manda mp
 

abbykeys

Bovino Milenario
#7
Para universidades no uses PLANTILLAS o SCRIPTS de novatos, porque eso demérita la calidad de los sitios web, que ahora cualquier hijo de vecino se hace llamar diseñador web... te recomiendo

www.di-web.com.mx "Diseño Inteligente"

en su pagina encontraras la información de contacto, un portafolio para que cheques sus ultimos sitios, te hacen tu sitio a tu medida, y realmente funcional, ya han hecho páginas de universidades, contactalos, tienen buenos precios y trabajan muy bien.
 
Arriba