Urge Ayuda SEk850. Help Me!

JPARRA84

Bovino maduro
#1
Que tal carnales aquí ocupando de su ayuda
a ver si se puede hacer algo!
tengo un sonyericsson k850
que al principio todo bien, después se reiniciaba...
pero volvía! y ahora ya NO volvió después de la ultima reiniciada que se dio
quedo muerto no prende, ni nada cuando lo conecto al cargador o el
cable usb solo se prende una pequeña luz roja así queda prendida hasta que lo desconecto. es todo lo que hace!
ya le intente hacerle un flash pero la compu no lo reconoce como si no estuviera conectado, esta muerto. creen que se pueda hacer algo aun?
por fa carnales necesito ayuda, ya que no tengo garantia para mandarlo!

:eolo:

 

JPARRA84

Bovino maduro
#3
perdon busque en peticiones pero no las encontré
pero ya quedo, ahora no se como quitar este de aquí jeje
alguien que me ayude?
 
#4
y porque no lo llevaste a garantia desde la primera vez que te paso?
si no te lo reconose intenta con las teclas 2 y 5 al mismo tiempo en vez de "c"
si no ya te la pelaste... vas a tener que pagar para que te lo arreglen con box
 
#5
BUENAS NOCHES, YO TENGO UN K850 Y LO MISMO ME PASO QUE ATY CAMARADA, LO LLEVE A UN CENTRO DE REPARACION DE TELCEL, Y AHI ME REVENTARON, PRIMERO ME DIJERON QUE ERA EL DISPLAY SOLO POR ESO ME COBRARON 700 VAROS, DE ESO, PASO UN UNA SEMNA EXACTAMENTE Y LAS TECLAS NO FUNCIONABAN DE AHI LO VOLVI A LLEVAR Y ME DIJERON LUEGO QUE ERAN LAS TECLAS Y ME COBRAR 250 PESOS MAS, EL RELAJO ESTA QUE SI POR ALGUNA RAZON VAS A LLEVARLO EN UN CENTRO DE ESE TIPO MARCA TODAS TUS PIEZAS QUE ESTAS DANDO PARA QUE NO TE VEAN LA CARA DE PENDEJO COMO AMI, ESO TE LO DIGO POR QUE MUCHAS COSAS ME CAMBIARON DE MI CEL QUE NO ERAN MIAS, EJEMPLO LA CARCASA, LA PILA, Y QUIZA TAMBIEN LAS TECLAS. SALUDOS, DE QUE TIENE REPARACION SI HAY PERO COMO TE DIGO TA VA A COSTAR.
 
#7
oye carnal hay que tener cuidado, porque ya sabes como son de mendigos los mexicanos, se aprovechan de todo, ya vez lo que te menciona fili, y eso fue en un centro de telcel, imaginate que será del "tallercito de la esquina"

a lo mejor es la pila, pide que te la cargue algun conocido con un cel igual, y luego le haces la lucha, con 2 y 5 al mismo tiempo como te mencionaba,

eso si te digo, no creo que sea el display ni el teclado, por si te dicen eso en el taller mejor busca una segunda opinion, porque esos weyes inventan esos cuentos solo para conseguir refacciones (dicen que nesesitas cambiar la pantalla, te hacen "comprar" una nueva pero como si sirve no le cambian nada y se quedan con la pantalla nueva).
 

<mushumr>

Bovino maduro
#8
seguramente es la pila en republica de uruguay en el centro de la ciudad de mexico hay locales q las venden y salen baratas si el foto enciende en rojo es q la pila esta mal
 

pollo1

Bovino adolescente
#9
mira amigo, para enpsar checa si tu bateria tiene carga probablemente no este cargadon tu celular o la bateria no sirve y ya despues aplicale un full flash con el facmanager y con eso queda busca un tutorial por ahi en la red
 

jonydread

Bovino adicto
#11
contactame y yo te puedo ayudar cuidate es solo full flash no te preocupes tu cel no a murto solo esta de descanso jejeje
 

pmrene

Bovino maduro
#12
espero seas usuario de telcel y hayas komprado el celular en un distribuidor de ellos, si es asi pues ellos mismos le hacen una actualización de software, al final eres un usuario y ellos pierden si no tienes equipo, asi q anda a un centro de atención a clientes(no distribuidor!!!!) y quitate de pedos brother!!!espero eskuches mi konsejo, o hazlo tu mismo, pero si no sabes nada de nada ps mejor llevalo kon esos weyes!!!Saludos, rekuerda...Centro de Atención a Clientes no es lo mismo que distribuidor autorizado!!!
 
Arriba