Urge ayuda para actualizar Moto MB200

#1
hola amigos bakunoss.... ultimamente he visto infinidad de post de como actulizar el androit del moto mb200... Kisiera saber si ustedes no conocen una forma segura y rapida sin tanto paso enredoso.... por favor ayudenme Con miu Moto MB200 Telcel android 1.5....:chavo:
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
no amigo, rapida y segura solo que telcel liberara la actualizacion oficial, cosa que al parecer nunca sucedera como lo hizo t-mobile USA que si libero la 2.1 eclair.

la unica manera de actualizar tu dext es por rooteo
 

astarth

Bovino adicto
#3
tanto tiempo sin escuchar del dext yo tenia uno de telcel lo rootie o como se escriba todo fue bien. no me acuerdo del link pero si buscas en actualizar dext 10 pasos deve de salir

edito: aqui esta el link aqui aqui
 
#4
el link esta caido, lo puedes volver a subir por favor camarada, yo tengo un MB200 y tengo el archivo de T-Mobile para actualizar a 2.1 pero necesito tener el motoblur 1.6, donde lo consigo? no me deja subir a 2.1 sin esa version. Gracias!
 
#8
no amigo, rapida y segura solo que telcel liberara la actualizacion oficial, cosa que al parecer nunca sucedera como lo hizo t-mobile USA que si libero la 2.1 eclair.

la unica manera de actualizar tu dext es por rooteo
que yo sepa el que no quizo actualizar ese terminal y otros oficialmente en latinoamerica fue motorola dijo que para latinoamerica no era necesario actualizar o algo asi lei en un blog
 
#9
Yo tengo un MB200 de T-Mobile... lo compre ya desbloqueado en miami.... me a funcionado de maravilla... y pues lo e podido actualizar a Android 2.1 sin ningun problema....

Esta info te la proporciona motorola directamente desde su pagina.....
Link Motorla: http://www.motorola.com/staticfiles/Support/Experiences/sdcards/US-EN/tmo/cliq/2-1_index.html

Actualización a Blur_Version.1.6.1. MB200. T-Mobile.en.US
Nota estadounidense: Aunque no requerido, sea recomendado funcionar lo siguiente pasa por encima de WiFi para una unión más rápida.

En el Sobre el menú Telefónico, enrolle y Actualizaciones de Sistema escogidas. Después de un par de minutos, su teléfono confirmará que una actualización está disponible.
En la Actualización mensaje Disponible, seleccione la Telecarga. El progreso de telecarga de la actualización aparecerá en la notificación de su teléfono
barra.
Una vez que la telecarga es completa, un mensaje de Actualización Instalar aparecerá. Escogido Instalan Ahora para comenzar inmediatamente la instalación.
PRECAUCIÓN: NO INTERRUMPA EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN CUANDO ESTE PUEDE DAR SU TELÉFONO MÓVIL INSERVIBLE.

Cuando la actualización es completa, su teléfono impulsará automáticamente en la pantalla de casa.
 
Arriba