urge ayuda.... No detecta mi lapt la unidad DVD....

#1
Compas de esta comunidad Bakuna necesito ayuda urgente... la historia es esta:

Tengo ya cerca de 2 años con mi lapt acer y nunca me habia dado problemas, es mas instale el win 7 y todo estaba bien, hasta hace unos 3 dias necesite quemar un dvd en mi lapt y me di cuenta de que mi unidad no aparecia por ningun lado, en la m... me dije "ya trono la quemadora" pero su servidor antes de aventarse a comprar una nueva, decidio hacer un intercambio de unidades opticas con otra lapt que tengo en casa (de mi domadora pues) y resulta que en la otra lapt funciona de pocamadre la unidad, pero en mi lapt no me detecta la unidad dvd es mas ni siquiera el Bios, mi pregunta es la siguiente... ¿que ingaos pasa con mi equipo? ¿a alguien le ha pasado esto?, ¿Que puedo hacer para solucionarlo? ya que ni siquiera metiendo un disco de instalacion funciona, la unidad hace el intento de leer los Dvd's que meto pero de ahi no lo saco...

¿que hago compas?

ailaaa.....
 

ztigmatzz

Bovino maduro
#3
mmmmmmmmm no se...pero yo tenia el mismo ped..o


restaure mi makina ( como formateada)

y kedo al ped...ito


gracias


saludos compa..
si no llevalo a un tecnico ni pex
a gastar:S
 
#5
mmmmmmmmm no se...pero yo tenia el mismo ped..o


restaure mi makina ( como formateada)

y kedo al ped...ito


gracias


saludos compa..
si no llevalo a un tecnico ni pex
a gastar:S
Thanxs por el consejo... en si es ahora cuando me miento la jefa por no haber hecho una copia de seguridad de mi makina... pero voy a formatear el equipo haber que pex....

descarga el driver del cdrom desde la pagina de la marca de tu lap ..saludos
Ok... deja intento esto... ojala funcione.. les aviso...

posibemente se haya dañado el puerto amigo de la system board, saludos
es lo que temo compa... que de ser asi, que desastre con mi maquina....

thanxs a los que me contestaron....


ailaaa.....
 
Arriba