Urge! ayuda con PC Se reseta sola.

pacrro04

Bovino adicto
#1
Hola Bakunos:

Requiero su ayuda para el diagnostico de mi PC, la compre hace 2 meses todo jalando perfecto, Con todos los programas (photoshop, pinnacle, sony vegas, nero , messenger etc etc)... hace 2 semanas la formatee le volvi a poner Windows 7 (bajado de baja junto con el activador y el serial) y apartir de ese dia es todo un relajo.

La PC se reinicia sola, El uso de procesador y memoria en un instante de estar 1%CPU y 15% memoria RAM, pasan ambos a estar 85% y 95% y se reinciia la pC, y pasa esto mas cuando utilizo el youtube... No se a que se deba, Y ala formatee otra vez, quite la memoria ram un rato, le quite la pila, resette la bios... pero en si ya no se sigue reiniciandose paeas pongo el youtube o despues de un rato..

Las especificaciones dela pc son:
Core i3
Gigabyte H55m-Usb3
2Gb ram
Disco duro 500gb
fuente de poder 600w

Y es todo, **OJO** la pc habia estado jalando muy bien antes de formatear, despues de formatear empezo a pasar todo esto :(... ai esta la captura de las velocidades de uso del CPu & memoria.

No utilizo antivirus proq ue tambien es un batallar que si no sea ctualiza, que si es pirat y demas...

** ACTUALIZO**
la temperatura del CPU ayer me daba los 85 a 90 grados (/checado desde el bios).. y pues se apago la pc y ya no le movi mas..

Hoy fui y compre 2gb mas de memoria ram ddr3, pasta termica y un cooler master tx3 (esta mamaloon)

lo que me beneficio en esto fue la temepratura, de los 90grados, me los bajo a 15...(y si pongo el otro cooler me sube a los 70)...

lo de la memoria ram me bajo el uso a un 25%... lo que suena extraño es el procesador, sube y baja muy raramente, talvez sea como dijo @arcangellito.. Un driver que no este compatible (le voy mas al del video..) pero al rato lo checo... haber con esto que hice hoy que me pueden ayudar.


http://img259.imageshack.us/f/bakunos.png/
 
#4
Ayudaria tambien si nos dijeras los motivos por los cuales la formateaste la primera vez y si abriste el case y manipulaste algo adentro. Mi consejo es que revises la temperatura de tu cpu con algun programa tipo everest y te cerciores de que este correcta, y luego formatees todo de nuevo pero ojo asegurate de borrar todas las particiones y tambien instalale un antivirus gratuiito k los hay y muy efectivos. Bueno ya nos comentarás.
Gracias
 

slipher15

Bovino adicto
#5
... Tenias ya el Seven preinstalado, y formateaste con un disco ke kemaste en lugar de realizar una restauracion del sistema?
 

chino1722

Bovino maduro
#6
ps si dices que tiene como 2 meses yo digo que mejor uses la garantia y te quites de pedos, y ademas amigo como que no usas antivirus ps a de estar llena de virus men, bajate aunque sea uno de prueba o el avast es gratis y facil de usar checalos en la parte de antivirus y te aseguro que jala porque jala jajja
 

pacrro04

Bovino adicto
#7
Me ayudaria mucho que omentaras la marca de tu equipo y si la compraste en alguna tienda o un supermercado o con algun vendedor X
La marca del equipo es generico armado por mi, Las piezas las compre en mayoristas en MExico y eua.

Ayudaria tambien si nos dijeras los motivos por los cuales la formateaste la primera vez y si abriste el case y manipulaste algo adentro. Mi consejo es que revises la temperatura de tu cpu con algun programa tipo everest y te cerciores de que este correcta, y luego formatees todo de nuevo pero ojo asegurate de borrar todas las particiones y tambien instalale un antivirus gratuiito k los hay y muy efectivos. Bueno ya nos comentarás.
Gracias
Abri el gabinete yl e di una limpieza en genral (como estaban remodelando la casa) le entro polvo asi que le di una limpieza en general, el formateo se lo hice debido a que Un sobrino metio unas usb y copio unos archivos de su disco duro al mio (para respaldo) al ver que la USB tenia el virus de Autorun, preferi formatearla para que no se contagearan mis usb, fue por eso que la formatee.

Sobre la temperatura tbm es una exageracion, da los 85grados (lo cheque desde el bios)... es por eso que hoy compre 2GB de RAM, pasta termica y Un cooler master tx3 y la temperatura bajo a preciosos 15 grados!!...

MM sobre antivirus antes si confiaba, pero luego ya dije si utilizas windows es el mism problema siempre te entraran virus (Utilizo linux tbm en otras maquinas, pero debido a mi trabajo utilizo windows en esta para edicion de video)., es por eso que no utilizo.

... Tenias ya el Seven preinstalado, y formateaste con un disco ke kemaste en lugar de realizar una restauracion del sistema?
Nop, el disco esta virgen yo arme la pC, el seven lo instale desde 0 (es la version de sydesk bajada desde bak.)

Mi compu tmb se reiniciaba seguido, cuando metia un cd rayado o simplemente de la nada, la limpie de todo a todo y ya no se me a reiniciado mas. Pruba limpiando tu placa madre, el socalo del microprocesador, chance y sea por eso,
ya le di una limpieza completa... Y pues como qiera seguia haciendo eso.

ps si dices que tiene como 2 meses yo digo que mejor uses la garantia y te quites de pedos, y ademas amigo como que no usas antivirus ps a de estar llena de virus men, bajate aunque sea uno de prueba o el avast es gratis y facil de usar checalos en la parte de antivirus y te aseguro que jala porque jala jajja
Amm Garantia es el problema uans piezas son de aqui de mexico otras de eua... Ese es el detalle y hasta no saber en si que falla pues ni que reclamar.

La computadora se formateo y no tiene virus por que no he introducido USB, CD ni HD externos, navegado, pfdf apenas ayer..
 
Arriba