urge ayuda con otimus one p500h

optimus one es mejor que otros androids


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
#1
necesito que alguien me diga como es que le meto temas nuevos a mi movil ya lo tengo con root ya tengo instalado el super usuario, ya tengo instalado el metamorph en mi movil pero no se como meter los temas :mariamagdalena: necesito ayuda urgente ya que todos los tutoriales o mejor dicho, pocos tutoriales que encontre vienen en ingles y no le entiendo nada
espero que me den pronta respuesta
 

pirata1082

Bovino adolescente
#2
necesito que alguien me diga como es que le meto temas nuevos a mi movil ya lo tengo con root ya tengo instalado el super usuario, ya tengo instalado el metamorph en mi movil pero no se como meter los temas :mariamagdalena: necesito ayuda urgente ya que todos los tutoriales o mejor dicho, pocos tutoriales que encontre vienen en ingles y no le entiendo nada
espero que me den pronta respuesta
Checa en mexdroid.com. foro mexicano para android
 
#3
No entiendo a que te refieres con temas nuevos.

Pero si hablas de la imagen descarga Golauncher Ex. O busca Skins o themes en el market de android.

Si te refieres a sincronizar el telefono con la pc y meter le canciones hazlo por medio de la Micro Sd.

Saludos..
 

Prosak

Bovino maduro
#4
si te refieres a temas nuevos para el fon en cuanto a interfas el go launcher ex lo instalas cuando termines reinicias, y cuando prendas el fon saldra un menu le pones en el de go launcher y listo ya eso es todo bajalo del market es gratis :D
 
#5
temas y live wallpapers yo los instalo desde el Market, en personalizacion hay muchos muy buenos y gratis y se instalan en la SD y no tengo ni rooteado el cel


ha... por cierto se escribe probablemente no provabablemente en la ENCUESTA
 

kamusxervantes

Bovino adolescente
#6
hey solo descarga go launcher pro o adw launcher cualquiera de los dos y busca themes o skins en el mismo market para el correspondiente LAUNCHER asi se le llaman a los administradores de skins o themes como los conozcas y una ves que os descarges lo aplicas con el correspondiente launcher y voila sas surte
 
Arriba