Urge Ayuda con mi windows 7

#1
hola y gracias por la ayuda espero, bueno ultimamente me ha aparecido este mensaje: la licencia de tu windows expirara en 3 dias ahora je, me da opciones que adquiera la clave del producto o la vuelva escribir o que la adquiera en linea.
Que hago? yo no se q hacer. este windows me lo puso el que me arregla la compu yo no lo pedi asi me la entrego despues que la formatearon por un virus.
ayuda por fa urge
 

cerezo07

Bovino maduro
#2
yo puedo ayudarte solo necesito saber mas datos, ?? tu maquina es de marca?? y si es de marcar tiene una licencia abajo de tu equipo, y ahi viene la clave para cambiarla, tienes q abrir la parte de especificaciones del sistema, en la parte baja de esa ventana te dice cuanto tiempo y el poder cambiar la clave, si tu licencia es original solo metela y dala de alta en internet y ya, facil.

lo q pudo pasar es q la persona esta, la restauro con un disco pirata donde no metio la clave, por eso paso eso, asi q vas a tener q dar mas dato camarada bakuno y yo te ayudo.

dudas avisame
 
#3
hi, que tal "janebrune"

pues mira tienes 2 opciones:

1ª. si quieres que todo sea legal, lindo, bonito y derecho, comprate la misma version del windows 7 que tiene instalada tu equipo y listo

2ª. recurre a la pirateria, parchea o crackea tu windows 7

espero que te sirva y soluciones tu problema.

no olvides postear resultados

saludos
 
#4
Bueno amigo existe un programa que se llama "7 Loader eXtreme Edition v3.010", en el cual pordras activar tu Win7, por que seguramente eso es lo que paso. Es muy facil de usar, solo busca en la web no pesa nada.
 
Arriba