URGE!!! Ayuda con impresora OKI B2520

#1
Que tal amigos, necesito de su ayuda, pasa que tengo una impresora o mas bien es multifuncional OKI B2520 que me manda un Error, dise que es el fusor, no se si alguien sabe resetear estas impresoras o tiene un manual para hacerlo. ¿o tendre que cambiarle el fusor? Les agradeseria inmensamente su ayuda. Gracias
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Si cambias el fusor tendras el mismo problema necesariamente tendras que resetearlo, pues la verad no se como, busca algo en google :cool:
 
#3
Ya lo busque bro pero no encontre la forma de resetearla, espero que alguien del corral me heche la mano (sin albur) jajaja.
 

morpheus1221

Bovino adicto
#4
Espero que esta sea la solucion a tu problema: (Traduccion de google)

Esto es un error común, especialmente si tiene cortes o subidas de tensión, antes de llamar en seguir los siguientes pasos:

1. Pulse Flecha abajo
2. Prensa *
3. pulse la tecla #
4. SOS1 seleccione
5. cambiar el primer dígito de un 0 a un 1
6. pulse OK
7. Presione el botón rojo Detener

Ahora necesita para borrar el error

1. pulse la flecha hacia abajo
2. Pulse #
3. pulse la letra T (en el teclado de la impresora)

Se debe reiniciar el sistema en sí, aunque puede que no, si no lo hace a continuación, apague el interruptor vuelva a encenderla. usted debe ver algunos bares negro parpadea en la pantalla. Esto borra el error y ayudar a determinar si el wil del fusor está realmente roto. Antes de imprimir y comenzar a usarlo usted tiene que instalar de nuevo al modo de funcionamiento al hacer los pasos siguientes

1. Pulse la flecha abajo
2. Prensa *
3. Pulse #
4. seleccione "SOS1"
5. Cambiar el primer dígito a partir del 1 de vuelta a 0
6. pulse OK
7. Pulse el botón de parada de color rojo

Esos son los pasos necesarios para eliminar el error temperatura del fusor de la mesa de apoyo Okidata

Y esto lo encontre aqui; http://www.fixya.com/support/t547743-oki_b2520
 
Arriba