Urge ayuda con formateo de pc

#1
Pues asi es amigos bakunos, acabo de formaetar mi pc, es una hp dc5700 small form, tiene placa intel y celeron dual core; el detalle es que le instale el windows xp ue sevcpack3 de BJ y ahora no me deja instalarle ninguna otra cosa, estoy usando cuenta de administrador y nada, cuando lo intento de sale este mensaje "el disco de destino esta dañado"

Les agradeceria su ayuda ya que me urge tener la pc lista
 

Calhio

Bovino adolescente
#5
Ahora, que si te dijo que el disco esta dañado (me imagino el disco duro) mejor trata de respaldar y comprar uno nuevo (experiencia propia)
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Elimina la particion y crea una nueva.
Si no te marca errores reinstala; en caso contrario, es posible que tu hd requiera un formato de bajo nivel.

Salu2.
 
#9
Descargue el windows xp de ba-k, segun a varios les ha funcionado, pero lamentablemente a mi no. Ahora el detalle es que no puedo instalar ninguna aplicacion, hace como que esta instalando y al 30% mas o menos, me dice que falta un archivo o que esta corrrupto el instalador y ya no me deja instalar. despues trate de instalar los programas en otro pc y ahi si me funciono, urge ayuda, me comentaron que podria ser la tarjeta madre, pero pienso que es un error, ya que si no me equivoco en la mobo no se almacena nada, o estoy mal
 

abner2

Bovino Milenario
#10
Pa empezar, usa versiones sin modificar, es lo mejor.

ahora, cuando instalas desde donde lo haces?? usb, cdrom? red??
Intenta copiar tu instalardor al disco duro y desde ahi ejecuta.
Has acualizado Windows? baja la ultima version de Windows Installer
 

idkorn

Bovino maduro
#11
Como comentan los compañeros sería mejor empezar de cero, si ahorita tienes problemas despues sera peor, haz un formateo si se puede a bajo nivel y reinstala otra vez
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#12
Yo te recomendaría que formatearas tu disco duro a bajo nivel con el propio administrador de discos de Windows si no con un programa que se llama hdd low level format tool una vez que se termine prueba haciendo una reinstalación con un windows que no este modificado y estoy seguro que con eso se resuelve el problema...
 

haklinker

Bovino adolescente
#13
es sencillo men, formatea de nuevo pero cuando lleges al disco duro, elimina la particion y empieza tu formateo, despues instala tus programas y listo, y lo de tu motherboard es jalada, esa esta en buen estado.
 
Arriba