URGE! Ayuda con Archivos Corruptos de Office

co-w

Bovino maduro
#1
:mariamagdalena: Hey hermanos vakunos, acudo a ustedes porque ya no se que hacer, veran; en dias pasados me trajeron una compu de una empresa a reparacion y el disco estaba corrupto asi que procedi a recuperar la informacion con el Stellar Phoenix (que hasta ahora no me habia o a quedado mal) y despues de tener la información pues ya saben, formatear, reinstalar SO y esascosas.

Todo salio muy bien excepto porque al querer abrir los archivos recuperados (no todos) para mi mala suerte los que mas les interesan estan corruptos, a saber: el archivo PST de outlook, y algunos archivos de Excel principalmente.

Les platicare que busque aqui en el corral una herramienta para esto y me encontre por ahi con el Office Fix, pero nada mas no he podido recuperar nada de la informacion, y como se imaginaran ya me traen del rabo los dueños de la compu porque es informacion muy importante la que no he podido recuperar.

gulp! cada que intento abrir un archivo me marca el error de que esta corrupto y se le digo que lo repare solo me llena la hoja de simbos ASCII y basura, ojala que alguien conozca una buena solución para reparar estos archivos, por favor por favor me URGE estoy desesperado
:histerica:

De antemando muchas gracias por leer mi mensaje.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Cuando te comprometas a recuperar archivos siempre debes de dar la advertencia que si los sectores del disco estan dañados es probable que algunos archivos se dañen y sea muy dificil su recuperación ahora lo que puedes hacer es usar algún programa que te ayude a recuperar nuevamente los archivos despues del formateo, suerte :cool:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#3
Trata con Google...

how to repair a corrupted excel files

how to repair a corrupted outlook PST file

buena suerte.
 

LAURAMTZ

Bovino maduro
#4
:mariamagdalena: Hey hermanos vakunos, acudo a ustedes porque ya no se que hacer, veran; en dias pasados me trajeron una compu de una empresa a reparacion y el disco estaba corrupto asi que procedi a recuperar la informacion con el Stellar Phoenix (que hasta ahora no me habia o a quedado mal) y despues de tener la información pues ya saben, formatear, reinstalar SO y esascosas.

Todo salio muy bien excepto porque al querer abrir los archivos recuperados (no todos) para mi mala suerte los que mas les interesan estan corruptos, a saber: el archivo PST de outlook, y algunos archivos de Excel principalmente.

Les platicare que busque aqui en el corral una herramienta para esto y me encontre por ahi con el Office Fix, pero nada mas no he podido recuperar nada de la informacion, y como se imaginaran ya me traen del rabo los dueños de la compu porque es informacion muy importante la que no he podido recuperar.

gulp! cada que intento abrir un archivo me marca el error de que esta corrupto y se le digo que lo repare solo me llena la hoja de simbos ASCII y basura, ojala que alguien conozca una buena solución para reparar estos archivos, por favor por favor me URGE estoy desesperado
:histerica:

De antemando muchas gracias por leer mi mensaje.
YO RECUPERE UNOS ARCHIVOS CON ESTE PROGRAMA ESPERO Y TE SIRVA. SUERTE.


Recuperadores De Archivos
LISTA DE PROGRAMAS

Ontrack Easy Recovery Professional v.6.20 (Full)
Recover My Files Pro Edition v4.0.4.448 Final Full [Recupera de Todo]
Recover Keys 2.0.0.25- Recupera tus claves facilmente
ISObuster v2.7.0 Final ML (español) Full




http://rapidshare.com/files/332409782/recobradores.rar
 

co-w

Bovino maduro
#5
Muchas gracias LauraMTZ lo quize bajar pero que lata con Rapidshare que me dice error y que trate mas tarde aver si lo puedo descargar de otro lado, pero te agradezco mucho tratare de conseguirlo y te comento, por ahora muchas gracias por responder
 
Arriba