urge apk para checar a mi vieja

#1
buenas konpitas ...necesito ayuda de urgencia, busco la apk de SPY 2 MOBILE para checar a mi vieja si alguien la tiene o sabe donde descargarla gratis...
 

Prosak

Bovino maduro
#3
jajaja mejor usa la de cerberus, aunque es una aplicación de rastreo o anti robo, esta aplicación puede monitorear casi todo, aparte de la ubicación si es que el movil cuenta con un plan de datos mobiles o una red a la que este conectado puedes saber las llamadas que hace y todos los mensajes que manda o le llegan y no esta cara, a mi me costo 53 pesos mexicanos, otra cosa que tiene es que es invisible en el escritorio lo puedes ocultar con un comando desde el servidor, osea desde tu compu puedes hacer todo esto que te digo, y la licencia es para 5 equipos así que diviertete man jajajajajjaa
 
#5
Compañero bakuno, entiendo que en el norte de México (porque seguramente tú eres de ahí) los hombres tienen la idea de que deben portarse como machos mexicanos. Pero tu novia o esposa no es "tu vieja" y tiene el libre derecho de estar donde sea que ella desee y sin nadie que la monitorize. Mejor deja de escuchar tanta banda o corridos que rebajan a las mujeres (o resaltan a los hombres y el vicio) y ponte a leer la publicación de arriba que dice "Las peticiones van en peticiones". Si crees que tú novia te es infiel, primero salte del grupo de Infieles en el foro,y habla con ella.
Por cierto, si tienes ganas de contestarme con groserías o incluso amenazarme, debes saber que no volveré a entrar a esta publicación de nuevo, no veré lo que me escribas. De todas formas, los administradores no tardarán mucho en borrar tu publicación por lo que dice y porque está en el lugar equivocado. Espero que entiendas que mi intención no es la de hacerte enfadar, pero no estoy de acuerdo con esa manera que tú y muchos otros "compas" tienen para tratar a su pareja. Saludos desde Chiapas :)
 

edgar1838

Bovino maduro
#11
buenas konpitas ...necesito ayuda de urgencia, busco la apk de SPY 2 MOBILE para checar a mi vieja si alguien la tiene o sabe donde descargarla gratis...
aqui hay 3 opciones free de el market que te puden servir pero nosdices que encuentras va
LLAMADAS Y SMS TRACKER-SPY APP https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agkaobpoofpr&hl=es Mobile Spy https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilespywellapp&hl=es Teléfono móvil espía
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idraobvsrab&hl=es
 

gsdm

Bovino adicto
#12
Un programa que podrias utilizar seria el que le llaman PLAN B pero necesitas su correo y password. Si es samsung igual tendrias que utilizar su mail, pass y acceso a su celular.
 
#16
hay una aplicacion que sirve para cuando te roban el celular se llama androidlost cuando se instala solo aparece como un block de notas lo malo es que hay que registrarce en la pagina de www.androidlost.com con tu cuenta de gmail y una vez registrado te permitira que el telefono te envie el dato de las llamada y mensajes incluso tomar fotos con la camara frontal o trasera, tambien hay una aplicacion que se llama faceniff lo que hace esta aplicacion es acceder al facebook de las personas que se conectan con tu modem
 

jash2703

Bovino maduro
#18
No mames si dudas es por que ya la cagaste tu primero y ella no te anduvo checando tu caiste solito sera mejor que dejara de ser tu "vieja" (pinche palabra men) y se fueran sanamente sin pedos cada quien por su lado pero bueno ésto lo borraran pronto ya que no es sala sentimental, suerte y tienen rqazón, el que busca encuentra
 
Arriba