Urge al que me ayude como armar este circuito...?

#1
procesar mi voz para encontrar el espectro, frecuencia y amplitud y que se abra una puerta y si alguien mas hablaba no se abra, solo reconozca mi voz.

necesito:
"labView" lenguaje de programacion
 

Anuindale

Bovino adicto
#10
ponga mas detalles hombre...
:D:D Es que si los tuviera el bakuno no estaria preguntando por aca...

Supongo que quiere armar un circuito parecido a los sistemas de seguridad que se ven en algunas pelis de Hollywood, que se activen sistemas fisicos como puertas, u dispositivos varios, solo con la frecuencia de un sonido especifico en este caso la frecuencia de su voz de tal modo que el sistema solo responda a esa frecuencia y no a otros....bueno esa es la idea general que supongo plantea el bakuno a falta de mas info....y que supongo no ha buscado en san gogle.....o igual es solo tarea que tiene que resolver y la ve facil.....
 

orcrist

Bovino adicto
#12
W si esta batanet dificil, hasta donde se necesitas un DSP (Digital Signal Processor) para analizar la señal, para digitalizarla no hay mucho problema cualquier grabadora digital lo hace, creo que seria mas facil usar las armonicas de la voz que la amplitud y la frecuencia porque son variables que diferentes personas pueden igualar, para hacer el analisis de armonicas puedes utilizar matlab.

No es mucho pero espero que te sitrva
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#13
mmmm simon lo quieres en lenguaje g si he usado labview he hice un programa similar de comparacion de voces y me indicaba ediante la creacion de una base de datos que persona era y si no estaba en la lista me preguntaba si querias agregarla, pero nos pidieron que hicieramos una especie de filtro de que en caso de que hubieran otros sonidos ademas de nuestra voz fuera suprimida bueno fue un programa o muy complicado creo que te prodria servir escribe tu correo para que te envie el programa en cuanto lo encuntre y espero te vaya a servir
 

Mauricio27

Bovino adolescente
#14
ah se me olvidaba yo solo use el microfono y labview hacia todo el trabajo, pero necesito que me especifiques que necesitas hacer con labview y que es lo que quieres que haga el circuito
 
Arriba