URG:Problema con carga al inicio de Win XP!!!

icarus1985

Bovino maduro
#1
Mi compu: Pentium D 3.00 GHZ 2 GB RAM 120 HD Win xp SP2.

Tengo problema en la carga al inicio de windows xp: no carga o se demora demasiado, a que se debe?

Mi compu solo la utilizo para cosas de contabilidad y nada más. No tengo muchos programas y mi antivirus es el Panda Internet Security 2009.

Agradesco la ayuda de antemano.
 
#2
Tal vez este fallando la tabla de acceso al win. puedes poner el dd como esclavo en otra pc y despues mandarle un scan. Despues puedes checarlo.
Otra cosa puede ser la cantidad de utilerias que tienes configuradas para que se ejecuten al inicio de windows.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
mira, dependiendo del uso de la computadora normalmente se recomienda darle un mantenimiento cada seis meses, cuando fue la ultima vez que le pasaste una desfragmentación de disco, que le limpiaste el registro y checaste los procesos abiertos en tu computadora?, si nunca lo hiciste, probablemente sea eso, ahora no solo por ello se puede deber la lentitud de una computadora, a veces tambien se involucran los codigos maliciosos, troyanos, virus, etc, segun mi experiencia, ningun antivirus es así como universal, algunos detectan algunos q otros no, me imagino q ese es el negocio de estas compañias, aún así, a mi no me late el panda, te recomendaria mejor avira, es bastante efectivo, buscalo aqui en el foro o ve a la pagina, en la misma pagina sino estoy mal solicitas una llave de prueba y despues puedes comprarlo o buscar una llave en internet q funcione, descarga el ccleaner y pasale las erramientas, checa lo que te dije anteriormente y descarga y pasale el Malwarebytes,muy buena aplicación, una vez hayas hecho eso y no este funcionando bien, podemos irnos a algo mas complejo, de momento creo q eso deberia de ser suficiente, cuidate, espero que te funcione lo que te recomiendo, no se te olvide comentar a ver q paso
 

50C1

Bovino adicto
#4
yo tambien digo que cambies de antivirus a nod32/avira/kaspersky cualquiera de ellos y dale una limpiada a tu computadora con CCleaner.. o Tuneup Utilities 2009... en su defecto.... y revizala contra cosas maliciosas con el Malwarebytes.. o SpybotS&D..

suerte
 
Arriba