Uploaded.to bloquea a Estados Unidos en respuesta al cierre de Megaupload

#1




Uploaded.to, uno de los más populares de alojamiento de archivos, sitios en la Internet, ha cerrado sus puertas a los visitantes de los EE.UU.. El movimiento es más probable que una respuesta a la FBI represión de MegaUpload hace dos días.
Visitantes de los EE.UU. de Uploaded.to actualmente sale el siguiente mensaje.
"No disponible: Nuestro servicio no está disponible actualmente en su país. Lo siento mucho. "

El sitio todavía no ha publicado un comunicado oficial en el "bloque". Si es permanente, y la supuesta relación a las redadas y las detenciones MegaUpload se desconoce en este momento.
Decisión Uploaded.to 's es sólo uno de los muchos cambios que la cyberlockers principales han hecho durante los últimos días. Más sobre esto más adelante.​
Vía original [Eng]
¡Bloqueo a EE.UU. ya! :vientos:
 

Sick Boy

Bovino maduro
#13
Aunque a mi no me afecta no sé si esta medida sea la correcta, sin embargo me gustaría aclarar una cosa, es el gobierno de los Estados Unidos y no el pueblo el que esta adoptando las medidas en contra de los servidores como Megaupload, a mi parecer esta medida de uploaded.to, aunque ha resultado conveniente para ellos mismos, debe de estar siendo festejada por las grandes casas productoras ya que así se les está siguiendo el juego y se les cierra una puerta más a los usuarios de ese país para poder descargar contenido de todo tipo (sobre todo y que se trata de grandes consumidores) en un país donde existen, como en cualquiera de los nuestros, gente que vive al día y que no puede pagar por un disco sin afectar gravemente su economía.

En mi opinión la solución no es restringir ni prohibir sino poner las cosas a la disposición de todos a un precio accesible.
 
#18
Aunque a mi no me afecta no sé si esta medida sea la correcta, sin embargo me gustaría aclarar una cosa, es el gobierno de los Estados Unidos y no el pueblo el que esta adoptando las medidas en contra de los servidores como Megaupload, a mi parecer esta medida de uploaded.to, aunque ha resultado conveniente para ellos mismos, debe de estar siendo festejada por las grandes casas productoras ya que así se les está siguiendo el juego y se les cierra una puerta más a los usuarios de ese país para poder descargar contenido de todo tipo (sobre todo y que se trata de grandes consumidores) en un país donde existen, como en cualquiera de los nuestros, gente que vive al día y que no puede pagar por un disco sin afectar gravemente su economía.

En mi opinión la solución no es restringir ni prohibir sino poner las cosas a la disposición de todos a un precio accesible.

Estas mal mi chavo, esto no se hizo contra el pueblo pero si para tratar de motivar al pueblo, tu crees que a los gringos les importamos mucho los extranjeros?? para nada, se podria decir que solo les importan ellos mismos y por eso estas leyes estupidas, ellos no se fijan que en otros paises como Mexico por ejemplo, comprar un CD original de Katy Perry te cuesta un dia entero de salario, 2 dias para el promedio nacional, pero a ellos les cuesta solo 1 hora de trabajo.

Ahora, son la gente que vive en Estados Unidos quienes de verdad pueden hacer algo, con marchas, con movimientos como el del Marzo negro, etc.

te hago una pregunta, cuantos dvds originales compras por semana, cuantas veces vas al cine, descargas mucha música de iTunes por 1 dolar?? Supongo que tu no mucho o no muy seguido, pero en EU por su economía lo hacen muy seguido, entonces con acciones como la de Uploaded.to se busca motivarlos y hacer que apoyen a la causa.
 
Arriba