upgrade iphone 3G duda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cavitos

Bovino maduro
#1
Que tal raza buenas tardes

quiero ver si me ayudan con lo siguiente:

tengo un iphone 3G desbloqueado por IMEI con el SO 4.2.1

quiero hacerle un upgrade al 5.1 con el whitedoor pero tengo la duda si al hacerlo pierdo la desbloqueada...

espero me puedan ayudar para no cometer un error al hacerlo

muchas gracias


:vientos:
 

panque

Bovino adolescente
#2
Que tal raza buenas tardes

quiero ver si me ayudan con lo siguiente:

tengo un iphone 3G desbloqueado por IMEI con el SO 4.2.1

quiero hacerle un upgrade al 5.1 con el whitedoor pero tengo la duda si al hacerlo pierdo la desbloqueada...

espero me puedan ayudar para no cometer un error al hacerlo

muchas gracias


:vientos:
creo que si se pierde la desbloqueada... porque le vas a instalar el sistema nuevo Whited00r 5.2.1
y pues tendrias que empezar de nuevo... hacerle unlock, pero eso es muy facil
suerte
 
#3
si usas cualquier tipo de custom firm el desploqueo se pierde hasta que usas un firm original piensalo de todos modos el firm de whited00r no es muy estable....solo un consejo
 

jclogan2k

Bovino adolescente
#5
Ultimamente la gente se pone a responder sin conocer el tema y en lugar de ayudar perjudica.

En primera si esta desbloqueado por IMEI le instales lo que le instales no pierdes el desbloqueo.

Si es posible instalar el IOS 5.1.1 a un 3g pero el desempeño de tu celular bajara muchisimo, aun en los 3gs que son mucho mas potentes que los 3g se anda alentando el telefono.

La instalacion de un ios 5.1.1 a tu celular necesitara ser por un custom firmware y por lo tanto no subira la baseband a pesar de que la mayoria de las veces las aplicaciones te mencionan que necesita IOS 5.x o superior en realidad no es el IOS lo que permite el cambio sino la baseband asi que al quedar tu celular con la misma baseband no te dejara instalar estas aplicaciones y si lo hace no abriran.

En realidad en IOS mas estable y rapido para un 3g es el 3.1.3 en 4.3.1 es bueno pero pierde un 10% de rendimiento el celular y por nada del mundo instales el 5.1.1 en un 3g.
 

cavitos

Bovino maduro
#6
Ultimamente la gente se pone a responder sin conocer el tema y en lugar de ayudar perjudica.

En primera si esta desbloqueado por IMEI le instales lo que le instales no pierdes el desbloqueo.

Si es posible instalar el IOS 5.1.1 a un 3g pero el desempeño de tu celular bajara muchisimo, aun en los 3gs que son mucho mas potentes que los 3g se anda alentando el telefono. Mas lento?? Si asi se me hace que de pronto se pone lento

La instalacion de un ios 5.1.1 a tu celular necesitara ser por un custom firmware y por lo tanto no subira la baseband a pesar de que la mayoria de las veces las aplicaciones te mencionan que necesita IOS 5.x o superior en realidad no es el IOS lo que permite el cambio sino la baseband asi que al quedar tu celular con la misma baseband no te dejara instalar estas aplicaciones y si lo hace no abriran.

En realidad en IOS mas estable y rapido para un 3g es el 3.1.3 en 4.3.1 es bueno pero pierde un 10% de rendimiento el celular y por nada del mundo instales el 5.1.1 en un 3g.
Muchas gracias por tu respuesta!! Con esto me quito de la cabeza hacerle el upgrade....

Saludos a todos
 

cavitos

Bovino maduro
#7
Ultimamente la gente se pone a responder sin conocer el tema y en lugar de ayudar perjudica.

En primera si esta desbloqueado por IMEI le instales lo que le instales no pierdes el desbloqueo.

Si es posible instalar el IOS 5.1.1 a un 3g pero el desempeño de tu celular bajara muchisimo, aun en los 3gs que son mucho mas potentes que los 3g se anda alentando el telefono. Mas lento?? Si asi se me hace que de pronto se pone lento

La instalacion de un ios 5.1.1 a tu celular necesitara ser por un custom firmware y por lo tanto no subira la baseband a pesar de que la mayoria de las veces las aplicaciones te mencionan que necesita IOS 5.x o superior en realidad no es el IOS lo que permite el cambio sino la baseband asi que al quedar tu celular con la misma baseband no te dejara instalar estas aplicaciones y si lo hace no abriran.

En realidad en IOS mas estable y rapido para un 3g es el 3.1.3 en 4.3.1 es bueno pero pierde un 10% de rendimiento el celular y por nada del mundo instales el 5.1.1 en un 3g.
Muchas gracias por tu respuesta!! Con esto me quito de la cabeza hacerle el upgrade....

Saludos a todos
 

migocr0

Bovino Milenario
#8
NO SE PIRDE EL UNLOCK
Ya que es un unlock por IMEI ese unlock es para siempre no importa si actualizas o no
Por otra parte no te recomiendo instalar ese SO en un iPhone 3G, te ira leeeeeeeeeeeento y muy inestable
Quedate mejor en iOS 4
Te recomendaria actualizar a un iPhone mas nuevo (iPhone 4/4S, el iPhone 5 no lo recomiendo no me agrada en nada)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba