Upgrade de procesador.

C4rL05

Bovino Milenario
#1
Buenas noches compañeros bakunos.

El dia de hoy me trajeron una hp dv4 1224la, la cual tiene un procesador pentium dual core 2.16ghz, 3gb de ram. El caso es que me preguntan si se puede hacer un upgrade del procesador.

Abro el tema para ver si alguien mas versado en procesadores para laptop pueda darme alguna orientacion, puesto que en internet no he encontrado nada que me indique cual es el procesador mas grande que soporta la mother board (sps: 570753-001).

Les agradezco de antemano su ayuda.

Salu2.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si la computadora es de "marca", checa en la página del fabricante, ahí te pueden dar más información en las especificaciones del equipo...

Olvídalo es HP... ¬¬

Vas a tener que buscar las especificaciones de la motherboard directamente, o en su defecto en el manual de usuario de la misma.
 
#4
primero checa si este no viene soldado a la placa, despues checa en la pagina de hp modelos similares darte una idea de que tanto le puedes meter, y tercero lo dificil sera encontrar un procesador para laptop saludos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#5
primero checa si este no viene soldado a la placa, despues checa en la pagina de hp modelos similares darte una idea de que tanto le puedes meter, y tercero lo dificil sera encontrar un procesador para laptop saludos

Trae un procesador Intel el cual no está soldado a la mother board.
De hecho hay una pag donde aparecen algunas lap de la misma serie:
Existen algunos procesadores que pudieran ser compatibles en ML, pero quiero estar completamente seguro antes de dar una respuesta y evitar hacer un gasto en vano.

Se me hace dificil de creer que a esta mother board no se le pueda instalar un procesador mas rapido, de todos modos seguiré buscando.

Les agradezco sus respuestas.

Salu2.
 

eahl2

Bovino maduro
#6
Pues si tendrias que checar muy bien que tan compatible es la tarjeta con otro tipo de procesador, yo he intentado hacer lo mismo con tarjetas de maquinas HP que en teoria eran compatibles y se podia hacer el cambio y no me han funcionado, yo no he gastado en otros procesadores por que cuando he querido hacer esto he tenido a la mano los necesarios pero a como entiendo en tu caso seria hacer el gasto lo cual a lo mejor no seria bueno por que podrias perdele en vez de ganarle a la inversion....
 
#7
MMM la veo dificil como, los demas compañeros dicen puede que funcione, puede que no, la bios puede que este programada para reconocer solo ese procesador de fabrica, como dice el compañero de arriba en teoria son compatibles, pero la bios no esta preparada para reconocer algo diferente a lo de fabrica, posiblemente se pueda hacer con una bios modificada, pero seria algo dificil de encontrar
 
Arriba