UPGRADE A MI PC DE ESCRITORIO YA TIENE 8 AÑOS VARIAS DUDAS

HIRCUS

Bovino maduro
#1
que tal bacunos , como el titulo lo dice quiero renovar mi pc pero no cuento con mucho dinero aparte que con esto del dolar todo esta carisimo por lo que pienso mudarme a amd , asi que tengo varias dudas para los expertos, antes la usaba para los videojuegos , luego la ocupe para edicion de video y renders , ahi van mis preguntas espero me las puedan resolver

1.- mi gabinete es para tarjeta madre atx , las nuevas tarjetas siguen teniendo el msimo tamaño y disposicion de los tornillos ??
2.-.- tengo la fuente de poner que tengo es de 600 watts coolermaster igreen ahora que los componentes consumen menos energia no creo tener problema con esta tarjeta o me equivoco ??

quiero montar un procesador amd fx8370 ( es el que trae su disipador) una tarjeta madre asus 970 pro gaming , una ram de 16 gb a 2133 que es lo que soporta la tm ,

mi tarjeta de video viejita es una asus dark knight gts 250 1gb ddr 2 no estoy muy seguro del dato.

pero se podra usar esta tarjeta de video , seria temporalmente ??
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
hola,mientras contestan los que saben te comento.

un amigo comparo el fx 8350 ( es el procesador anterior al 8370) con un amd A10 nuevo.misma cantidad de ram y vídeo
los puso a convertir vídeos a full hd similares.termino haciendo el trabajo bastante mas rápido el 8350.
al tener una tarjeta de video el A10 perdió la ventaja que tenia por tener vídeo integrado


la tarjeta conozco la gts 250 1gb ddr3
si bien tiene unos años y es ddr3 tiene una interface de 256-bit
requiere una fuente de 450w reales como mínimo.

para esa configuración la fuente 600 watts coolermaster va bien.

va todo bien.
--
no se que gabinete tienes pero si vas a usarla como render podrias armar todo con el que tienes y un futuro juntar dinero y comprar alguno que tenga una buena
ventilación

hay tarjetas de gama media alta y alta que requieren que el gabinete tenga ciertas dimensiones .
esto lo pueden responder los entendidos
 

HIRCUS

Bovino maduro
#3
Si , en aquellos ayeres la compre con componentes gama alta , el gabinete es grande , tiene dispador de esos grandotes coolmaster tampoco recuerdo que modelo es , gracias por la respuesta , ahora cosa de buscar los componentes
 
Arriba