[Update][TouchCopy] [9.33][Recien Crackeado][Full][Windows 7]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#1
9.33
Con TouchCopy Usted puede hacer.......

Copiar música, listas de reproducción, podcasts y video a su PC desde su iPod. Respalde toda su música y video con un par de clics del ratón.

Transferir música, listas de reproducción y video desde su iPod directamente en iTunes. Tambien sus Carátulas, Calificaciones, Contador de Reproducciones y otra información de las canciones.

Respaldar toda la Música del iPod, Películas y Listas de Reproducciones con solo pulsar un botón. Puede respaldar ya sea a su PC o a iTunes.

Vea, Reproduzca y Copie Memos de Voz grabados en su iPod o iPhone a su PC o Mac.*

Copiar Fotos. Ver y guardar Fotos en su iPod hacia su computadora. Vea y copie fotos tomadas en su iPhone.

Copiar Juegos desde su iPod de vuelta a su librería de iTunes.

Copiar y administrar Notas, Contactos y Calendarios en su iPod - todo desde el mismo TouchCopy.

Buscar música en su iPod . Los resultados de búsqueda pueden ser guardados en su computadora o transferidos a iTunes como una lista de reproducción.

Reproducir música y video en su iPod a través de su PC sin tener iTunes instalado. Use TouchCopy para cambiar la calificación de su música.

Use su iPhone o iPod Touch como un disco duro externo. Almacene cualquier tipo de datos, transporte sus archivos entre su hogar y su oficina. Use su iPod como un dispositivo de respaldo. (Sólo en iPod Touch y iPhone)
Caps:

Ejecuta el setup


Instalalo

Cuando haya terminado no lo ejecutes aun


Dirigite a la Carpeta de Rockstardo


Copia ese archivo y reemplazalo en donde hayas instalado TouchCopy

Si usas Vista/7 te va a pedir que estes logueado como administrador.

Ya que lo hayas reemplazado,ahora si abre el TouchCopy.
Como veras ya esta Full





Salu2 que tengan un excelente día.

 
S

sabinoigres

Visitante
#4
gracias por el aporte checando veamos

funciona a la perfeccion y copia las imagenes en el formato y resolucion original, no como el ImTOO

gracias de nuevo
 
#12
no maxmes cuando vi lo q hacia tu aporte casi me pongo a llorar jajaja me cae de amadre q de todos los q te han dado las gracias yo soy el mas sincero...:mota:
 

Safilo

Bovino maduro
#16
Hola q buen aporte pero tengo una duda, como le hago para respaldar las apps es q lo descargue y me actualizo a la version 9.35 y ahi no me aparece esa opcion y justo para respaldar mis apps lo baje
 
Arriba