[Update!!] TouchCopy | 09 9.35 | Calientito | Full

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#1
9.35
Con TouchCopy Usted puede hacer.......

Copiar música, listas de reproducción, podcasts y video a su PC desde su iPod. Respalde toda su música y video con un par de clics del ratón.

Transferir música, listas de reproducción y video desde su iPod directamente en iTunes. Tambien sus Carátulas, Calificaciones, Contador de Reproducciones y otra información de las canciones.

Respaldar toda la Música del iPod, Películas y Listas de Reproducciones con solo pulsar un botón. Puede respaldar ya sea a su PC o a iTunes.

Vea, Reproduzca y Copie Memos de Voz grabados en su iPod o iPhone a su PC o Mac.*

Copiar Fotos. Ver y guardar Fotos en su iPod hacia su computadora. Vea y copie fotos tomadas en su iPhone.

Copiar Juegos desde su iPod de vuelta a su librería de iTunes.

Copiar y administrar Notas, Contactos y Calendarios en su iPod - todo desde el mismo TouchCopy.

Buscar música en su iPod . Los resultados de búsqueda pueden ser guardados en su computadora o transferidos a iTunes como una lista de reproducción.

Reproducir música y video en su iPod a través de su PC sin tener iTunes instalado. Use TouchCopy para cambiar la calificación de su música.

Use su iPhone o iPod Touch como un disco duro externo. Almacene cualquier tipo de datos, transporte sus archivos entre su hogar y su oficina. Use su iPod como un dispositivo de respaldo. (Sólo en iPod Touch y iPhone)

Es el mismo modus operandi de las otras versiones para dejar full:chommy:
Caps:

Ejecuta el setup


Instalalo

Cuando haya terminado no lo ejecutes aun


Dirigite a la Carpeta de Rockstardo


Copia ese archivo y reemplazalo en donde hayas instalado TouchCopy

Si usas Vista/7 te va a pedir que estes logueado como administrador.

Ya que lo hayas reemplazado,ahora si abre el TouchCopy.
Como veras ya esta Full



 

Safilo

Bovino maduro
#10
sirve con el firm anterior al 3.0? es q quiero respaldar el ipod para upgradearlo y todo lo q tengo en mi ipod ya no lo tengo en la PC
 
#20
bro tks por el aporte pero ps tengo una duda como puedo bajar los juegos de mi iphone pork ya baje mis videos fotos musica pero no logro bajar mis app y juegos y ps la neta meda weba descargarlas sabes como hacerlo te dejo mi correo mandame un mail para saber pleace!
manuelac-c@hotmail.com cuidate saludos!
 
Arriba