[Update!!] ImTOO iPod Computer Transfer v2.1.38[Build]0922 [Full] [OS 3.1] [iTunes 9]

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#1


ImTOO iPod Computer Transfer puede transferir de copia de seguridad y copiar música del iPod, vídeo y fotos al PC.

También desde un ordenador al iPod permite la transferencia que el iPod puede transferir vídeos, música y fotos desde el ordenador al iPod. Mientras tanto, se puede transferir música, vídeos y fotos entre iPod y PC rápido y sin problemas.

*ImTOO iPod Computer Transfer te permite transferir música, vídeos, podcasts y programas de televisión desde tu iPod o iPhone, sea cual sea su modelo, a cualquier carpeta de tu disco duro en el PC, o directamente al reproductor multimedia iTunes. También, con ImTOO iPOd Computer Transfer puedes mover cualquier tipo de dato multimedia a tu iPod, permitiéndote de esta forma gestionar tus archivos musicales sin necesidad de utilizar iTunes.

Otras características muy interesantes de ImTOO iPod Computer Transfer son la posibilidad de añadir y borrar listas de reproducción, o utilizar operaciones de arrsatrar y soltar transferencias, ¡incluso entre distintos iPods!




Main Functions


  • iPod to computer transfer
    Transfer iPod music, videos, movies and pictures to computer for backup; copy iPod files to computer.
  • PC to iPod transfer
    Copy music, videos, movies and pictures from computer to iPod without using iTunes.
  • iPod to iTunes transfer
    ImTOO iPod Computer Transfer can easily transfer music, videos to iTunes library for backup.
  • Transfer between iPods
    Transfer music/videos between different iPods and iPhone, that is, iPod to iPod, iPod to iPhone.

Que hay de nuevo en esta update??



  • Compatibilidad con el ultimo firmware lanzado por apple 3.1


Capturas:




:chommy:
 

[★] ѕtσиєя [★]

Visitante
#4
Ammm de este al copytrans cual recomiendas man..saludos..
 
#13
Lo baje lo instale le puse el key y despues de unas 200 -300 canciones que pase al ipod me volvio a pedir la clave se la volvi a poner pero ya no me la acepto, que puedo hacer para que me deje trabajar otra vez
 

V3NOM

Bovino adolescente
#15
Lo baje lo instale le puse el key y despues de unas 200 -300 canciones que pase al ipod me volvio a pedir la clave se la volvi a poner pero ya no me la acepto, que puedo hacer para que me deje trabajar otra vez

Me pasa lo mismo, gracias por el aporte y espero nos puedas ayudar
 

8neo8

Bovino maduro
#18
Se agradece la intencion pero sinceramente e suna porqueria tengo 9890 canciones todas organizadas en sus respectivos albums por separado, saque solo 1 disco del ipod a la PC y me cambio un buen de caratulas de mis discos que rabia.... voya tener que pasarle de nuevo toda la musica!
 
Arriba