UPDATE De MORDIDAS a Agentes de Transito

#1
Hola Bakunos. Como estan??
Hace poco empece a manejar y me detubieron unos afentes de transito, me bajaron $300 pero me quede con la sensación de que se aprovecharon de mi inocencia:eolo:.
Siendo Así me puse a a buscar en Internet y di con este post. En estos dias intentare hacer mi propio tabulador, si me pueden ayudar a actualizarlo estaría chingon. SALUDOS!!!

http://www.purotuning.com/foros/archive/index.php/t-2611.html


Bueno... les va mi Tabulador de Mordidas...

Descripcion: Cometes una infraccion, pasarse un alto, contraflujo, manejar con aliento etil, etc...

Te detiene la patrulla..

PUEDES OPTAR POR 2 COSAS.. RECIBES TU INFRACCION Y TE ATIENES AL REGLAMENTO... O BUSCAS ARREGLARTE (MORDIDA).

Suponiendo que te vas por "el arreglo".

1.- El policia te detiene.
2.- Te dice tu falta.. ej. "¿se fijo que se paso un alto joven?"
3.- Te solicita tus documentos... "me permite sus documentos?"
4.- "segun" es mostrar los documentos pero siempre te los quitan puedes mandarlo a la chingada pero... solo provocaras caerle mal al poli y adios mordida.
5.- Le das tu licencia y tarjeta, se la lleva y deja al compañero que va en la patrulla.
6.- Te dice que te infraccionara..
7.- Ahi es donde.. le dices "no sea malo oficial hecheme la mano traigo prisa"
8.- El poli te dice "¿como quieres que te ayude?"
9.- Le dices.. "ahi le pongo pa'l chesco"
10.- El poli te dice "pues, te escucho..."

AQUI ES DONDE VIENE LO MERO BUENO....

Simpre te van a decir TODAS tus faltas cometidas... y te haran tu cuenta de cuanto sale en la delegacion con infracciones etc... por lo general siempre te encuentran cosas o te chorean y quieren arriba de $1000 pesos... Que si la grua, el arrastre, licencia vencida, corralon, pasaste el alto etc etc...

Entonces lo que debes hacer es aferrarte... y decirles "TRAIGO TANTO... (cierta cantidad de $$)" , si les ofreces $50 pesos y luego les dices "bueno traigo $100" ya te chingaste...

Debes decir "traigo $50 pesos... y te aferras a tus $50 pesos hasta las ultimas consecuencias.. (segun...)


Aqui les va el Tabulador de Faltas y con lo que puedes chisparte... NO TE DEJES SORPRENDER!

En el DF:

:arrow: Pasarse un alto: $20 pesos
:arrow: Contraflujo: $30 pesos
:arrow: Sentido contrario: Depende la avenida y el trafico en el momento... si es calle poco transitada $20 pesos, y puede ir hasta los $40 pesos
:arrow: Manejar con aliento: Sin caer en alcoholimetro desde $50 pesos a $70 pesos
:arrow: Arrancon $30 pesos
:arrow: Hablar por celular : $20 pesos
:arrow: Exceso de velocidad: $30 pesos
:arrow: No traer placa donde va (traerla en el parabrisas): $20 pesos

Nota: procura traer tus papeles en orden asi el regateo es mas leve... si tu licencia esta vencida aumenta otros $10 - $20 pesos a la mordida

Aqui procede lo siguiente... supon que te pasas un alto, y tu licencia vencida... y te amenazan con llevarte al Corralon...

- diles "traigo $30 pesos"
- te diran que nel... que ellos "no te pueden ayudar... si tu no te ayudas..."
- entocnes diles "neta no traigo mas..."
- te diran "tu dinero, es tu dinero GUARDATELO.., siguenos "
- diles "andele oficial hecheme la mano.. no traigo mas... :( "
- te diran "asi no chavo.. siguenos..."
- y los sigues... se haran weyes un par de calles y cerca de la delegacion o corralon se para la patrulla.
- se baja el poli y te dice "entonces como le hacemos"
- y sigue aferrado a tus $30 pesos..
- se va e poli a la patrulla... consulta con su compañero (siempre hay un poli bueno y uno malo que te quiere chingar... ) si ves que regresa el poli con tus papeles... ya chingaste jejejejeje
- es posible te pase el reglamento de transito y te diga que pongas ahi el $$$ (por lo general nunca se lo das en la mano.. )
- te regresa tus papeles y se va... (por lo general dan vuelta en la primer callle que encuentran y se van )


TIPS ADICIONALES:

:arrow: A veces no traes cambio...y no vas a dar $100 pesos por un misero alto.. o no vas a dar $200 por traer aliento de 1 chela...

Entonces... procura traer siempre cambio... billetes de $20 y $50 y morrallita jejeje esta puedes dejarla en el carro, asi siempre traeras con que chisparte sin poner en riesgo tus billetes de $100, $200 y $500 jejejeej

:arrow: Carga cosas con las que puedas hacer la chillona, CD's Piratas ( o Virgenes de 2 pesos... ), Dulces, Cigarros.. etc.. cosas con las que le hagas ver al poli no traes mas de $20 pesos y que le acompletas con mercancia chingona, para que vea tu buena voluntad...

:arrow: Lo mas importante y donde no debes titubear es cuando te aferras a tus $20 pesos (o lo que sea..), si les ofreces mas de loque dijiste al principio ya te chingaste por que van a querer mas...


Aplicar estas tecnicas funciona a tal grado que.. por un pasarse un alto y licencia vencida (con amenaza de corralon)... ha salido en $16 pesos...

Supe de otro caso donde salio en $7 pesos jajajajajaajajajaj pero ya tiene varios años...

Otro ejemplo: Licencia Vencida, Sentido Contrario y Aliento Alcoholico $70 pesos jejejejeje

Etc etc etc...

Y como dirian por ahi "SABE QUE.... NO SE DEJE!"
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
jaja me parece un chiste xD

Aunque debo decir que asi como estan las cosas, solo nos queda aferrarnos nosotros tambien y aprovechar este pequeño "tutorial" ñ_ñ pero hay algo que funcionaria mucho mejor, no pasarse los altos, no conducir bajo los efectos del alcohol, no conducir en sentido contrario, etc...
 

cremoso

Bovino de la familia
#3
Pues muy interesante la info, a veces uno quisiera que lo infraccionaran y ya se fueran a la chingada, o sea no promover la cultura de las mordidas, pinches policías inútiles. Todos y cada uno.

O hacer como aquí, que por mucho de a 5 o 10 pesos les tocara, que perdieran un chingo de tiempo con un sólo automovilista para 10 pesitos a repartir entre 2 parásitos.

O claro, tratar de evitar infracciones. La idea es no alimentar a esos imbéciles y que hagan bien su trabajo. Ojalá sigan tus consejos y que nunca les chinguen más de 50 varos. Amén.
 

alesor

Bovino Milenario
#5
jaja me parece un chiste xD

Aunque debo decir que asi como estan las cosas, solo nos queda aferrarnos nosotros tambien y aprovechar este pequeño "tutorial" ñ_ñ pero hay algo que funcionaria mucho mejor, no pasarse los altos, no conducir bajo los efectos del alcohol, no conducir en sentido contrario, etc...
jajajajajaj lo tuyo si es un chiste carnalito disculpa pero siempre hay ocasiones para hacer eso jejejejejeje
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
El primero error es elegir la opción de "la mordida"...

Por eso se aprovechan de los conductores que respetan a los demás, sé una persona cívica y acepta tu infracción.

Ahora resulta que hasta las mordidas tienen una tarifa "oficial", QNM!
 

yo_hcg

Bovino maduro
#7
pues si se aprende a manejar no pasaria eso y con manejar me refiero a saberse las reglas basicas por ejemplo al dar la vuelta usar las direccionales. Muy mal este tutorial, no digo que lo borren pero si que piensen que en sus manos no nada mas esta su vida...
 
#8
ESTA CHIDA TU POST AHAHHA LASTIMA QUE ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS AJAJJA NEW YORK AKI UNO SE CHINGA SI LE AFRECES PARA LA SODA AJJAJA ALA CARCEL DONDE SEA AHI CORRUCION ASTA AKI EN USA pero no se descaran como en mi mexico una cosa COMO MI MEXICO NO AHI DOS
 

Zephyros

Bovino de la familia
#9
ESTA CHIDA TU POST AHAHHA LASTIMA QUE ESTOY EN LOS ESTADOS UNIDOS AJAJJA NEW YORK AKI UNO SE CHINGA SI LE AFRECES PARA LA SODA AJJAJA ALA CARCEL DONDE SEA AHI CORRUCION ASTA AKI EN USA pero no se descaran como en mi mexico una cosa COMO MI MEXICO NO AHI DOS
Sobres, ya no supe si escribiste en inglés o en español...

Por cierto, no escribas con mayúsculas por favor, se considera grosero hacia los demás.

Yo simplemente lo mandaba a la Delegación a que escribiera mi multa y listo, luego se quejan porque les piden dinero cuando son ellos mismos quienes fomentan eso... ¬¬
 
#11
Bueno carnal chido por tu info. te sirve para estar informado por cualqier situación que se presente, no sabemos si algun dia nos pasará.. Por otra lado tmb los demás carnales tienen razón no fomentar la corruccion pero, como dicen; el que este libre de pecados o multas que tire la primera piedra jejjee.. asi que mejor manejemos con responsabilidad y respeto para no provocar estas situaciones y si nos toca la de malas pos ya stamos informados.. saludos para todos..
 

camaleonxD

Bovino Milenario
#12
Que mal pedo que tengamos que caer a recurrir a un post de estos, total si uno cometio una falta pues a pagar la infraccion, por esi no se acaban los parasitos encubiertos por la ley, yo se de muy buena fuente que todos esos cabrones corruptos se hacen de las mejores casas en zonas residenciales y demas negocios gracias a las famosas "mordidas".

Sigue dando mordidas y te moriras de hambre!!!!
 
#13
estas en lo correcto

El primero error es elegir la opción de "la mordida"...

Por eso se aprovechan de los conductores que respetan a los demás, sé una persona cívica y acepta tu infracción.

Ahora resulta que hasta las mordidas tienen una tarifa "oficial", QNM!
Así es mejor fomenten la buena conducta ahora resulta que hasta precio le ponen a la mordida, si comenten una infracción paguenla o mejor no manejen si no respetan las reglas de tránsito. y más si van alcoholizados a esos los deben de encarcelar se sienten muy valientes manejando en ese estado sin importar el riesgo o la vida de los demas ni mucho menos la suya:chavo:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#14
Que descaro por DIOS !

Nos quejamos de que los altos mandos CHORREAN EN CORRUPCIÓN... pero eso sí... tu hasta el mentado MENÚ te aventaste. No es que sea persignado ni hombre de justicia... PERO ESO SI... ¿Entonces para que chingados nos quejamos? Si nosotros mimos somos IGUAL o peor de corruptos que aquéllos!


Conciencia señores... Manejar en estado de hebriedad no es juego... NO A LA CORRUPCIÓN.... ATENCION! Si no comenzamos NOSOTROS, si los de abajo... con el ejemplo, los de "arriba" MENOS lo harán...


Si un policía te pide la MORDIDA... Dile mejor

"Oficial, con todo respeto... usted esta cometiendo una falta grave... DEBO denunciarlo por CORRUPCIÓN... "

Verás como te dejan en seguida. OJO, si sabes que haz hecho algo MALO e ILÍCITO... se buen ciudadano y atente a las consecuencias...


P:eek: Además esto es puro choro... Ahora resulta que hay como una especie de "Codigo secreto" para sacar las mordidas... hasta con menú y todo... Que falacia...! JODER...!

FAIL !
 
#15
Es buena opción eso de las Mordidas, muy efectiva diria yo. Pero si en verdad queremos que nuestros pais sea mejor, tenemos que empezar por nosotros mismos y no esperar que el gobierno haga su trabajo, porque bien sabemos que no lo hara.......
 

luis_10b

Bovino maduro
#16
por eso hay que traer los papeles en orden y no cometer algun tipo de "tonteria" jajajaja...

a mi cuando me han parado nunca les he ofrecido nada, ellos son los que me han dicho y hecho cuentas de lo que me saldria y les contesto "lo voy a pagar con tu dinero?... no verdad.. dame mi infraccion" pero ps que yo recuerde solo me han infraccionado una vez por el celular las demas solo me han parado queriendome acusar del cinturon o algo asi y cuando ven que estan mal ps nada mas se hacen como weyes jajaja..
 
Arriba