uns niña perversa

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#22
Danke mann, buena historia, chale hasta me dieron ganas de chillar.:llorar::llorar::llorar:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Terszebet

Bovino Milenario
#23
Siempre he sido más a la lectura que a la imagen, ya que con la lectura mi imaginación vuela y las imagenes a veces vienen a quebrar lo que yo pensé que podria ser..
Lei la historia y si.. tienes razón.. es algo triste :(....
Gracias por compartirla
 
#32
es muy buena ami me agrado y como diss es algo triste por que ella ve las cosas como si siguiera viva pero no es asi, no manches el final es lo mejor buena istoria muy buna
 
#33
mm tambien me dio weva de terminar de ver el video, aparteee en la serie de dracke y yosh sale una chavita ke hace cosas peores jajajajajaja,,,,, y aparte mi hermana era muy parecida unaves me pusso una cable con corriente teniamos 5 años..!!
 

marckothony

Bovino maduro
#34
no manches la niña ya estaba muerta! que mal plan!!! y por eso su mama no queria que la volvieran a nombrar! WoW! que buena historia!!! pero pq moriria?
 

Zahori21

Bovino Milenario
#37
En la prepa el profe de literatura nos la leyo.....esta genial, a pesar de todo no era tan perversa la niña, solo estaba celosa
 
#40
Jajajaja nO tE pasEs...lEi todO El relatO y justO cuandO termiinE lEii "Si tE Da wEba leEr vE El viideO" Haha.graCiiaz pOr El apOrte
 
Arriba